¡Nuevo cambio de oficina!

Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este año Agencia LaCalle ha tenido muchos cambios. Uno de ellos es el cambio de oficina. Nos hemos trasladado a otra dirección. Ahora nos encontramos en Santa Beatriz 170 oficina 1203, Providencia. En abril de este año decidimos que era momento de buscar un nuevo lugar en donde alojarnos ya que nuestras necesidades fueron cambiando.

La empresa siempre ha estado en un constante crecimiento. Es decir, han llegado nuevos clientes, nuevas personas y con ello nuevos desafíos. Nos expandimos a pasos acelerados. A nuestro equipo se han ido incorporando excelentes elementos a nuestra fuerza laboral, ahora somos más. Esto se dio, principalmente, porque estamos siempre en búsqueda de mejorar la calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes. Por esto, dispondremos de más personas para colaborar en cada nuevo proyecto. Deseamos mejorar cada vez más.

Nos hemos cambiado. Sin embargo, no supondrá ninguna dificultad. Nuestra nueva casa se encuentra muy cercana a la ubicación anterior, por lo tanto, no supondrá ningún cambio para poder llegar en las mismas condiciones, ni para nuestros clientes, ni para nuestros profesionales. Estamos en pleno centro de Santiago hacia el sector Oriente, a pasos del metro Manuel Montt. Pensamos siempre en la comodidad de todos. Por eso, buscamos las mejores condiciones, así que conservamos nuestra ubicación estratégica para estar más cercanos.

¿Por qué hicimos el cambio de oficina?

Ya que, nos permite desarrollar una mejor distribución de nuestras instalaciones y estaciones de trabajo. Hemos decidido reorganizar a nuestro equipo en nuevos departamentos funcionales: Desde el área de diseño, programación, marketing digital y gestión de cuentas. Pensamos en la interdependencia de nuestras áreas, visualizando nuestro flujo de trabajo. Tratando así de encontrar la disposición más óptima. De esta manera, nuestro equipo puede desarrollar su trabajo con las mejores condiciones, para cumplir una labor óptima, la que se traducirá en mejores resultados. ¡Más felicidad para todos! ¡Estamos muy contentos con el cambio!

 

© 2019 LACALLE AGENCIA DE PUBLICIDAD / LAS URBINAS 87, OFICINA 34, PROVIDENCIA, CHILE