Los 5 errores más comunes en las prácticas SEO que no conocías

Los 5 errores más comunes en las prácticas SEO que no conocías

Hablar de las prácticas para posicionar en la web (SEO) con tan solo utilizar el buscador, nos aparecerán un montón de resultados en donde se muestra lo que normalmente se debe considerar en cualquier portal digital. Sin embargo, por desconocimiento o por salir del paso, a largo plazo puede resultar un gran dolor de cabeza, […]

Leer más…

Dependencia de las E-commerce al SEO: Apuesta por el alcance orgánico

ecoomerce SEO

El comercio electrónico ha tomado una importante participación en la economía mundial, y esto se debe a su alta rentabilidad, fácil acceso y con un carácter innovador e interesante para los consumidores, aprovechado por las Startups, PyMes e incluso grandes corporaciones, considerándose como una muy atractiva propuesta digital para las empresas. ¿Sabías que Chile se […]

Leer más…

Google Speed Update: El penalizador de páginas de bajo rendimiento

Google Speed Update

Si bien Google ha sabido desarrollar diferentes herramientas para monitorear el gran flujo de información que existe en la web, y uno de los más destacados en términos de posicionamiento o SEO es Google Speed. Desde hace unos meses atrás, ya se había anunciado que vendrían nuevas actualizaciones, las cuales estarían dedicadas a evaluar el […]

Leer más…

Adaptación publicitaria móvil para empresas

publicidad móvil

La publicidad móvil es un nuevo terreno o mercado de oportunidad, que los últimos 3 años ha tenido un gran auge debido a la gran funcionalidad para los usuarios por un lado, y para las empresas generar ventas y aumentar incluso su reputación. Sin embargo, todavía es una práctica que le falta reforzarse pero que […]

Leer más…

Google Shopping

Google Shopping

Google Shopping es otra de las plataformas que Google tiene para hacer publicidad. A través de esta los anunciantes pueden mostrar sus productos e información sobre estos: imagen, precio y marca, entre otros. Continúa leyendo para enterarte de cómo utilizar una estrategia más efectiva y conocer datos interesantes sobre Google Shopping. […]

Leer más…

Publicidad de Pago: Google Adwords v/s Facebook Ads

Publicidad de Pago

La Publicidad de Pago es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. De forma histórica Google Adwords ha sido la principal plataforma a la que las empresas han recurrido a estos servicios, pero con el pasar de los años y la constante evolución de las redes sociales ha salido otra opción para los […]

Leer más…

Métricas del Marketing Digital: ¿Estamos midiendo de la forma correcta?

Métricas del Marketing Digital

Las Métricas del Marketing Digital nos muestran si se han cumplido determinados sucesos en nuestra campaña online. Pero la pregunta es, realmente, ¿estamos midiendo de la forma correcta? Si bien es cierto que las plataformas nos entregan métricas y KPIs cada vez más optimizados, es nuestra labor el analizarlos y saber entenderlos. Y para esto, […]

Leer más…

¿Conoces qué es Klout?

Klout

Klout es una página web que sirve para mejorar tu influencia en las diferentes redes sociales según temas específicos. Cualquier persona o empresa que desee realizar construcción de marca en redes sociales debería medir la influencia que genera a través de sus contenidos. Te invitamos a leer este artículo para enterarte cómo funciona Klout y […]

Leer más…