La nueva experiencia de Google Adwords

Adwords cambió. Luego de 8 años, Google decidió modificar la interface. La cual, según Google traerá beneficios ya que su diseño está mejorado y optimizado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios de esta plataforma. Esto supondrá cambios nuevos que debemos asumir y entender para aprovechar todas las comodidades de esta nueva manera …

Leer más…

¿Qué es Google Trends?

¿Conoces Google Trends? Estás decidido a escribir para tu blog, anunciar en Facebook o compartir con tus seguidores. Porque es tiempo de que entregues algún contenido… Pero no sabes qué. Bueno, en este caso te recomiendo que utilices la fantástica ayuda que nos brinda “Google Trends”. Aquí te explicamos de qué se trata. …

Leer más…

Marketing de Contenido: sus 7Cs

El Marketing de Contenido es clave para que la estrategia de marketing digital funcione. Aquí te entregamos las 7C fundamentales del marketing de contenido, para hacer aún más efectiva tu presencia online. …

Leer más…

¿Qué es el PageRank?

El PageRank es un indicador sobre qué tan importante es tu sitio web para los usuarios según Google. Esto es un aspecto fundamental para tener en consideración si buscas mejorar tu posicionamiento web. A pesar de que Google eliminó el PageRank público, lo sigue usando de manera interna. Por lo que debes seguir cuidando esta …

Leer más…

Internal Linking

El Internal Linking es una buena manera de aumentar el SEO de tu blog. Esta es una práctica muy poderosa que no puedes dejar de usar, ya que te ayudará a aumentar el PageRank de tu sitio. Es decir, la calidad con la que Google evaluará tu sitio al mostrarlo en los Resultados de Búsqueda Orgánica. …

Leer más…

Cómo mejorar mis resultados orgánicos

El SEO nos muestra los resultados orgánicos de nuestro sitio web, es decir, las búsquedas no pagadas de Google. Sin embargo, es un trabajo de optimización constante. Rinde sus frutos a largo plazo. Por esta razón, te entregamos algunos consejos para que obtengas mayor éxito. …

Leer más…

¿Qué diferencia hay entre SEO Y SEM?

En marketing digital existen dos conceptos que frecuentemente se confunden, muchas veces por desconocimiento, y otras por el parecido que tienen: SEO y SEM. Estos dos términos están relacionados de alguna manera, pero no tienen el mismo significado. …

Leer más…