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After Office: Encuentro de tendencias digitales

El día jueves 6 de abril recién pasado, en Agencia laCalle se realizó un After Office en donde hubo un ambiente muy grato para compartir experiencias con nuestros clientes y así mismo entre ellos.

Tuvimos el privilegio de tener diversos asistentes, no sólo personas eruditas en marketing digital, sino que también contamos con la presencia de gente relacionada a diversas áreas comerciales.

Cabe mencionar que tuvimos asistencia completa, ¡más de 50 personas!. Dentro de los asistentes, tuvimos gente de:

  • Honda
  • Central
  • Hankook
  • del Pacifico
  • Hikvision
  • Livinn Santiago
  • Chilevisión
  • Schumacher Propiedades
  • GMO
  • Yapo.cl

En el evento de tocaron temas sobre novedades, innovación, tips y tendencias digitales, todo esto a la cabeza de 2 expertos en la materia, quienes hicieron charlas sobre SEO y Google Shopping, ambas herramientas muy útiles a la hora de hacer marketing digital.

A continuación les contamos un poquito de qué se trata cada una.

SEO:

En el post anterior les contamos ya que es el SEO, pero de igual manera les daremos un refresh.

SEO, por sus siglas en inglés Search Engine Optimization que se traduce en “Optimización para motores de búsqueda. En otras palabras, mejora el proceso de visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de la red, de manera orgánica, es decir, sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Este proceso de optimización de los motores de búsqueda, es logrado a través de la utilización de palabras claves. Te preguntaras ¿qué es una palabra clave?, te contamos que son una lista de palabras escogidas estratégicamente para que el público que se encuentra utilizando un motor de búsqueda, encuentre más fácilmente tu página web. Una vez escogidas tu lista de palabras claves, debes generar contenido atractivo para el usuario y en él contener al menos en el titular de tu escrito una de estas palabras clave escogidas.

Luego de esto, notarás como los usuarios accederán de manera mucho más fluida hasta tu página web y por consecuencia aumentaran tus ventas.

 

Google Shopping:

Google Shopping les permite a los compradores encontrar sus productos en Google de forma rápida y fácil. Como vendedor, puede acceder a los siguientes beneficios:

  • Atraer una mayor cantidad de compradores potenciales. Google Shopping te ayuda a llegar a los compradores cuando estos buscan artículos que quieren comprar en Google.
  • Controlar la información de sus productos. Google Shopping le permite mantener la información de sus productos correcta y actualizada. De este modo, los clientes podrán encontrar los artículos actuales y relevantes que buscan.

¿Cómo activo Google Shopping?

Primero para poder activar una campaña de Google Shopping, debes activar una cuenta de Merchant Center, que en palabras sencillas es una especie de tienda en la plataforma de Google.

Quizás toda esta información te puede resultan un tanto engorrosa, para eso en laCalle contamos con expertos en este y otros temas para poder ayudarte y de esta manera rentabilizar tu negocio.

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