¡laCalle ahora es una agencia Premier Partner de Google!

Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tenemos una excelente noticia que compartir con todos ustedes: En Agencia laCalle hemos subido un peldaño más en la escala de conocimientos, especialistas y nivel de inversión en campañas digitales de Google Adwords. Y como resultado de esos logros, cerraremos el año anterior con tremendo notición: Ya somos una agencia Premier Partner.

¡No podíamos esperar más para contárselos! Y es que un área fundamental de la agencia es el departamento de campañas de pago, liderado principalmente por integrantes que cuentan con al menos dos certificaciones. En efecto, el último tiempo hemos obtenido una serie de certificaciones avanzadas: Publicidad en Display, Publicidad en Video, Google Analytics y Venta de Publicidad Digital. El equipo ha ido creciendo y desarrollándose, cumpliendo logros de los que nos sentimos muy orgullosos.

Sin embargo, esto es un logro compartido, tanto interno como en conjunto con nuestros clientes. ¿La razón? Una parte fundamental de los factores que nos ayudaron a dar este gran paso, es la inversión constante que las empresas que trabajan con nosotros deciden depositar, confiando en nosotros para alcanzar la consecución de objetivos por medio de esta plataforma. Además de todo el apoyo interno recibido por las áreas de trabajo complementarias dentro de la agencia, que día a día apoyan al área para sustentar los activos necesarios haciendo que las campañas sean posibles de realizar.

Ser una agencia Partner Premier nos permitirá continuar mejorando el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, ya que ahora podemos optar a nuevas novedades que solo están reservadas para este selecto grupo de agencias digitales que han logrado obtener este reconocimiento pasando a una clasificación más selecta. Si quieres saber qué significa ser una agencia Premier Partner, pincha aquí.

Ahora comenzamos el año con otro triunfo más en el cuerpo, buscando nuevos desafíos. Esperamos que este 2018 sea aún más exitoso.

Un saludo a todos y ¡muchas gracias!

 

 

© 2019 LACALLE AGENCIA DE PUBLICIDAD / SANTA BEATRIZ 170, OFICINA 1203, PROVIDENCIA, CHILE