Aprendizaje automático el protagonista de los productos Google Ads

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Google siempre ha estado un paso adelante cuando se trata de crear mecanismos novedosos destinados a la innovación publicitaria, y durante uno de los eventos más esperados, el Marketing Live 2018, fue una total sorpresa las nuevas funcionalidades e integraciones para crear anuncios inteligentes, y que a su vez sean capaces de superar por completo las expectativas de los hoy tan exigentes consumidores e internautas.

¿Cuáles son las líneas estratégicas?

  • Ofrecer mejores resultados

Para mejorar los números del ROI (Retorno de Inversión), ha implementado un sistema de anuncios conocido como True View, el cual se encargará de aumentar el alcance de las publicaciones a un costo más rentable, basadas en in-stream, facturando por CPM (Costo por mil impresiones).

Subastas automáticas con aprendizaje inteligente, permitiendo que las compras de anuncios sean más eficientes, con disponibilidad en formato True View in-stream, así como los bumpers, lo cual se espera que este último, las próximas semanas ya esté habilitado.

Claramente la adaptación de los anuncios para smartphones y tablets estará presente, con el objetivo de mejorar el rendimiento de carga, así como de fácil detección para los mismos buscadores.

La velocidad siempre ha sido un determinante para Google, y es por ello que ha incluido una métrica de puntuación de velocidad, pero dedicada a las versiones móviles, tomando en cuenta la rapidez de carga de la página de destino.

  • Crear experiencias más intuitivas y sencillas

La nueva versión de AdWords: Google Ads incluye nuevos tipos de campañas inteligentes, permitiendo a las pequeñas empresas obtener grandes resultados con pocos esfuerzos.

Las campañas locales podrán ser implementadas en todos los sitios web y redes aliadas de Google, a los fines de generar un rendimiento positivo dedicado a la generación de visitas y ventas.

Las campañas de Shopping ahora serán optimizadas con la mejoría en su simplicidad y cobertura, con el objetivo de entender incluso el comportamiento de los mismos usuarios, incrementando los resultados comerciales.

Los hoteles tendrán anuncios solo dedicados para ellos, gracias a Hotel Ads, el cual ha tenido un importante impacto desde el 2017 en su período de prueba, y con los partners se ha logrado alcanzar hasta un 82% de incremento en las tasas de oportunidades de ventas.

  • Generar mayor colaboración

Los espacios colaborativos serán posibles gracias al Google Marketing Platform, en el que se podrá utilizar tanto Double Click como Anlytics 360, para que así los anunciantes sean capaces de conocer aún más a su audiencia, llevar un mayor control sobre las inversiones realizadas, y considerar todas las métricas destacadas para la elaboración de estrategias más óptimas.

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