Cómo mejorar mis resultados orgánicos

Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El SEO nos muestra los resultados orgánicos de nuestro sitio web, es decir, las búsquedas no pagadas de Google. Sin embargo, es un trabajo de optimización constante. Rinde sus frutos a largo plazo. Por esta razón, te entregamos algunos consejos para que obtengas mayor éxito.

Tips para mejorar mis resultados orgánicos

  • Crea una comunidad

No solo se trata de conseguir más visitas o seguidores. Sino que formar una comunidad, una tribu de consumidores e interactuar con ellos. No veas a las personas como un número. Crea contenido pensando en tu comunidad, satisface sus necesidades, piensa en cómo consumen contenido en internet y qué es lo que esperan encontrar en tus páginas. No te dejes llevar por la cantidad, sino que por la calidad. Logra que se involucren aún más con tu sitio.

  • Escoge un buen título

El título que elijas es de suma importancia, ya que es así como tu contenido será presentado en Google. Quienes hagan una búsqueda, se dejarán llevar por el título que ocupes para decidir si hacer clic o no al enlace de tu página. Es imperante que describa a la perfección el contenido de la página a la que llegarán los usuarios, ya que así Google decidirá si es relevante o no para ellos.

  • Utiliza un diseño cómodo e intuitivo.

Los visitantes desistirán de leer el contenido de una página web, si esta está llena de animaciones flash, pop-ups y anuncios, ya que dificultan la lectura. Todos esos distractores solo harán que los usuarios se sientan incómodos y quieran huir de tu página.

  • Facilita el compartir

La idea es que tu contenido se masifique y llegue a más personas. Por ello, debes preocuparte que todo tu contenido sea fácil de compartir para los usuarios en sus diferentes redes sociales.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te sea útil para la optimización de los resultados orgánicos de tu sitio web.

 

© 2019 LACALLE AGENCIA DE PUBLICIDAD / SANTA BEATRIZ 170, OFICINA 1203, PROVIDENCIA, CHILE