¡Nuevo cliente: Audiomusica!

Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¡Estamos muy contentos de anunciar a todos nuestros lectores: Que para Agencia La Calle, hay una nueva buena noticia! Se nos suma una nueva firma que ha confiado en nosotros. Se decidieron por nuestro equipo. Un nuevo cliente que ha decidido apostar por la calidad de nuestros servicios. Los cuales, siempre nos hemos preocupado por comunicar las ventajas que otorgan para las empresas. Se trata de nada más ni nada menos, que de la compañía número uno de productos y servicios musicales: Audiomusica.

Audiomusica

Audiomusica es una empresa que cuenta con una gran trayectoria. Lleva 26 años en el mercado musical de nuestro país. Con una amplia cobertura a lo largo de todo Chile, en donde podrás encontrar tiendas especializadas. Y hoy, con una tienda online para facilitar tu proceso de compra en internet. En todo este tiempo, se ha dedicado a ser líder en la venta e importación de instrumentos musicales y equipos de audio profesional. Incluyendo también otros servicios complementarios, como lo son soluciones de audio y vídeo profesional (diseño, instalación y soporte), además, una escuela que imparte cursos profesionales para músicos, cantantes, DJs, entre otros. Es decir, una compañía que cubre todas las necesidades de la industria musical. Todo lo que necesitas allí está.

Nosotros como agencia de Marketing Digital, tenemos la importante misión de comunicar al mercado online toda la gran variedad de servicios que Audiomusica ofrece. Facilitaremos la conexión entre empresa y público objetivo. Seremos un puente publicitario entre la importante firma y todos los aficionados a la música que deseen obtener algún instrumento o servicio. Esperamos realizar nuestra labor con el mayor profesionalismo, haciendo Marketing bien hecho. Ya que esta es la característica que siempre nos ha destacado, y por la cual, los clientes confían en nosotros y en los resultados que obtendrán para su empresa con nuestros servicios.

 

© 2019 LACALLE AGENCIA DE PUBLICIDAD / SANTA BEATRIZ 170, OFICINA 1203, PROVIDENCIA, CHILE