Punto de Partida

Print

 

Algunas décadas atrás, estábamos acostumbrados a que no supieran mucho de nuestro país o que nos olvidaran fácil. Incluso recuerdo que en un conocido programa de televisión abierta de la época, preguntaban en el extranjero si conocían Chile (o qué pensaban cuando les nombraban “Chile”) y aparte del chili o picante, de Iván Zamorano o Marcelo Salas en ese tiempo, Neruda o Isabel Allende, no se repetían tantos otros nombres.

Afortunadamente, esto cambió hace rato; con el desarrollo comunicacional y tecnológico, mejores esfuerzos en turismo y un largo etcétera, nuestra imagen país mejora cada año – y ya es conocido por muchos – que nuestra nación es un mercado de prueba para multinacionales que quieren probar suerte en Latinoamérica.

Este prólogo introductorio, me da chance de presentarles una herramienta que probamos en Agencia laCalle (y claro, incluye Chilito). Se trata de Display Benchmarks, una maravillosa ayuda para quienes trabajamos en la gestión de publicidad gráfica de Adwords en la red de display.

Comparar performance de nuestras campañas en términos de interacción, costo por click y relevancia con el resto de la industria (y otros países) en distintos formatos, es parte de lo que te muestra este gran recurso gratuito y que te mostramos a continuación:

https://www.richmediagallery.com/tools/benchmarks

Deja una respuesta