¿Conoces Trendwatching?

Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Trendwatching es una empresa fundada el 2002 que opera a través de un sitio web. Se dedican a investigar todas las tendencias de consumo, insights e ideas de negocio prácticas y prometedoras.

Todo esto es posible a través de la colaboración de los “ojeadores” de Trendwatching. Que son personas que se encargan de mirar tendencias alrededor del mundo. Son una especie de coolhunters que van por ahí observando a los consumidores y reconociendo sus tendencias, pero, además, prediciendo que pasará en un futuro con estas tendencias, para adelantarse a las modas futuras, prediciendo así oportunidades en los mercados que las empresas podrían tomar.

Actualmente, Trendwatching recoge tendencias de más de 90 países alrededor de todo el mundo. Trendwatching cuenta con oficinas ubicadas en Londres, Sao Paulo y Singapur.

Todos estos descubrimientos son traspasados a informes que son traducidos a 5 idiomas diferentes, que son enviados a diferentes profesionales involucrados en el área del marketing y los negocios: comerciales, directivos, investigadores e interesados del negocio. A través de los Trend Briefing que son entregados a más de 200.000 profesionales alrededor de 180 países.

¿Cómo trabaja Trendwatching?

Trendwatching es un servicio de pago que incluye un Premium Servicie. Actualmente solo está disponible en el idioma inglés. Este servicio incluye un reporte anual de las tendencias esperadas, también incluye otro informe de las tendencias por industrias y 12 meses de libre acceso a una database de Trendwatching. Cada informe cuenta con al menos 100 páginas de tendencias. Ideas de negocio que incluyen tendencias locales, análisis y ejemplos de aplicación que las empresas podrían hacer uso y aprovechar. Estos informes son presentados tanto en formato PDF como en su versión de presentación de PowerPoint. Trae también agenda de conferencias y los seminarios globales de consumo propios de la empresa.

Pero, además, ofrece al resto de sus visitantes contenidos gratuitos en donde cuenta algunas de las tendencias a nivel mundial de modo general, que cualquiera que visita la página puede aprovechar.

 

© 2019 LACALLE AGENCIA DE PUBLICIDAD / SANTA BEATRIZ 170, OFICINA 1203, PROVIDENCIA, CHILE