Google Partner

¿Por qué debes escoger una Agencia Partner de Google?

Si estás buscando dar a conocer tu empresa o necesitas obtener mayor visibilidad de tu negocio en la web, pero hacerlo por tu cuenta no te ha dado los resultados esperados, seguramente ya estás evaluando en trabajar con una agencia o profesional en el área, por lo que escoger la más idónea puede ser todo un dilema.

Es por ello que Google a los fines que las empresas o personas que necesitan hacer publicidad online, pero no saben cómo hacerlo, creó un programa en que las agencias o profesionales del marketing puedan ser verificadas por su certificación al momento de gestionar las campañas con Google Advertising, y entender el sistema que rige este buscador utilizado por el 89% de los internautas que transitan en la web.

Este programa se inició como una Certificación de Google Adwords en 2003, luego de la creación de Adwords propiamente, el cual ha tenido un importante crecimiento los últimos 10 años, posteriormente se convirtió en Google Partner, otorgándole a las empresas certificadas ser parte de una sociedad para la gestión de campañas con un perfil avanzado de publicidad para videos, publicidad display, shopping, para móviles e investigación en esta gigantesca red publicitaria.

Google Advertising comprueba la capacidad y profesionalismo tanto de particulares como agencias, a través de exámenes aplicados, permitiendo así que haya una mayor calidad de las promociones realizadas en Google a través de sus diferentes plataformas.

La insignia es el identificador para reconocer las áreas con mayor rendimiento y habilidad para las gestión de campañas, ganándoselo al aprobar efectivamente todos los requerimientos para ser socio de Google.

Cuando hablamos de ser Premier representa que durante más de un año ha mantenido buenas cifras para la retención de clientela y obtención de buenos resultados.

Ventajas de ser Google Partner Premier

  • Obtención de una certificación que demuestra los conocimientos y experiencias en el desarrollo de campañas publicitarias a través de los diferentes canales y las diferentes herramienta de Google
  • Mantener a largo plazo proyecciones positivas de inversión
  • Reconocimiento por su desempeño y dedicación gestionando campañas publicitarias con Google
  • Posibilidad de seguir creciendo e ir actualizándose de las últimas novedades exclusivas de Adwords
  • Acceso a las consultorías estratégicas desarrolladas por Adwords
  • Visibilidad en el buscador de las agencias Partners de Google

Evidentemente tendrás la posibilidad de obtener una estrategia mucho más efectiva, tanto en SEM como SEO, pues es un requerimiento indispensable para entender el mundo publicitario de Google, permitiendo así que el alcance sea mucho mayor y el retorno de inversión a corto plazo se asegura, especialmente con resultados en ventas.

En Agencia laCalle contamos con cada una de estas cualidades ¿Necesitas aumentar tus ventas con Adwords? Contáctanos.

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