Agencia LaCalle recibe reconocimiento de Google Partners

Google Partners
Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¡Tenemos una grata noticia que contarles! A mediados de mayo de este año, LaCalle ha recibido un reconocimiento de parte de Google. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, ya que confirma nuestra certificación en Google Adwords, lo que nos convierte en Google Partners.

Google Partner - Gonzalo Salazar
Google Partner – Agencia LaCalle Gonzalo Salazar

Esta certificación se consiguió gracias al esfuerzo de nuestro equipo por aprender y perfeccionarse constantemente con las nuevas maneras de hacer marketing por internet. Como agencia de Marketing Digital, nos gusta hacer marketing, pero marketing bien hecho. Y que mejor manera que demostrar nuestra expertiz en el propio Google.

Para nosotros es muy importante renovarnos constantemente. De esta manera podemos entregar el mejor servicio para nuestros clientes con las últimas innovaciones.

Es un desafío constante, ya que no solo se debe conseguir una vez. Google desea que sus Partners se actualicen. Por lo tanto, esta certificación tiene fecha de vencimiento y debe renovarse constantemente todos los años.

 

¿Cómo conseguimos el reconocimiento de Google Partners?

Para quienes estén interesados en esta certificación para convertirse en Google Partners, les podemos contar que Google funciona a través de un sistema de evaluación en la que se deben aprobar al menos dos exámenes. El primero es el examen de Fundamentos de Google Adwords, en el cuál se debe aprender los aspectos básicos para entender el funcionamiento de esta herramienta, sus beneficios y mucha más información para tomar mejores decisiones con respecto a las campañas. Luego, se debe aprobar uno de los siguientes exámenes para terminar de certificarse. Podemos elegir entre: Publicidad en Búsquedas, Publicidad en Display, Publicidad de Vídeo, Publicidad para Móviles y Publicidad de Shopping. Actualmente nuestros colaboradores se están certificando en todas estas modalidades para abarcar todas las ventajas en Google.

Con reconocimiento en mano, esperamos alegremente recibir el próximo el año que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.