¿Por qué laCalle es la mejor Agencia de Publicidad en Chile?

Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los constantes cambios en el mundo tecnológico, las nuevas demandas del mercado, y las prácticas que modifican los diferentes mecanismos de comercialización, requieren su detallado seguimiento, adaptación con prácticas efectivas y la obtención de resultados, tanto en su alcance de visibilidad como a nivel financiero, para todo negocio.

Ante ello, durante más de diez años en Agencia laCalle, hemos seguido una activa participación en el desarrollo de nuevas estrategias, capaces de superar las expectativas de los propios clientes de cada una de las marcas que representamos con orgullo.

Nos centramos en fusionar las diferentes prácticas del Inbound Marketing, el Marketing 2.0 y el Marketing tradicional, con el objetivo de integrar el gran y complejo ecosistema digital.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre estas metodologías, te recomiendo leer este excelente post:

Igualmente junto a nuestro equipo de profesionales especializados en cada área necesaria, para la ejecución de proyectos de alcance digital, en términos comerciales; llevamos a cabo con entusiasmo y proactividad cada estrategia, campaña, y por supuesto asistencia en todo lo imprescindible para satisfacer a nuestras marcas.

¿Conoces nuestros servicios destacados?

  • Campañas de pago

En laCalle nos especializamos en casi todo tipo de campañas publicitarias pagas, visibles a través de los buscadores de Google, tales como Adwords y Display, al igual que en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin y YouTube.

Al contar con las certificaciones avaladas por Google, nos dan la fortaleza para demostrar que las campañas de pago son lo nuestro.

Te invitamos leer:  ¡laCalle es ahora una Agencia Premier Partner de Google!

  •  Social Media

Nuestros estrategas, creadores de contenidos y diseñadores gráficos, se unifican para crear un plan que se amolde y mantenga la esencia de cualquier marca.

Nos manejamos bajo un concepto y una línea de contenido interactivo, dinámico y creativo, capaz de atraer a los reales compradores de cualquier negocio, en función del estudio, evaluación y segmentación.

  • Desarrollo web

Creamos páginas web que otorgan una experiencia satisfactoria al visitante, gracias al rol que desempeñan nuestros desarrolladores y diseñadores web, siendo posible tener una mayor retención de leads potenciales y por consecuente incrementar las probabilidades de convertirlos, cerrar la compra e incluso fidelizarlos.

  • SEO

La utilización palabras claves que se anticipen a las necesidades del público objetivo, una velocidad de carga aceptable, la adaptación para dispositivos móviles, entre otras, son las prácticas que permiten optimizar inteligentemente el sitio, con el objetivo de acercarlo mucho más a la audiencia.

  • Email Marketing

Con esta práctica ha sido posible cerrar y motivar a los mismos clientes en seguir fieles a la propia marca, demostrándoles el interés de seguir satisfaciendo sus necesidades y mantenerlos actualizados de cualquier novedad, promoción u oferta de forma atractiva.

  • Generación de Contenidos

Sin contenidos no hay ventas, y en definitiva es una regla.

Esto se debe a que el lead potencial exige por naturaleza estar informado, pero que a su vez sea atractivo, personalizable y dinámico.

Es por ello que nos dedicamos igualmente en crear infografías, artículos, diseños y las diferentes adaptaciones necesarias para cualquier canal o medio digital.

  • Analítica Web

Entender los resultados y reestructurar una línea estratégica de acuerdo a las necesidades de la clientela, es nuestro foco de atención, utilizando las diferentes herramientas como Google Analytics y Google Search Console.

  • Estrategia digital

Nosotros nos adaptamos en función de cada una de nuestras marcas, de acuerdo a los objetivos y metas planteadas, por lo que nuestros estrategas en marketing digital son capaces de ir más allá y darle incluso hasta una personalidad y carácter, a cualquier plan o proyecto comercial.

¡Entérate cómo desarrollamos campañas exitosas en Agencia laCalle pinchando aquí!

 

 

© 2019 LACALLE AGENCIA DE PUBLICIDAD / SANTA BEATRIZ 170, OFICINA 1203, PROVIDENCIA, CHILE