Genera tus leads prospectos a través de los Pop-ups

Seguramente te has percatado que al entrar a un sitio web aparecen ventanas emergentes, las cuales te consultan si quieres recibir notificaciones de la página web o visualizar alguna promoción especial, y si lo has cliqueado, ya estás a un paso de convertirte en un lead. De esto se tratan los pop-ups y pueden presentarse …

Leer más…

El comercio electrónico se fortalece al ritmo de la tecnología

El comercio electrónico actualmente está configurándose como uno de los mecanismos de intercambio comercial adoptado no solo por emprendedores y las PyMes, sino que ahora las reconocidas marcas como cadenas de comidas o productos de consumo masivo, están reestructurándose para aprovechar este mercado online. A medida que el consumidor consigue adaptarse a las nuevas prácticas …

Leer más…

Brand Journalism: la fusión del marketing y el periodismo

¿Alguna vez te has fijado por qué la mayoría de las empresas poseen un blog o sección de noticias en su portal web? Es claro que esto no ha sido una práctica promovida desde la existencia de Google, quien ha dado una gran importancia al posicionamiento o SEO con la inclusión de palabras claves, backlinks, …

Leer más…

La red social del día: Linkedin para empresas business to business

Linkedin es destacada como una red social de empleo, el cual no solo abarca su oferta y demanda; igualmente permite realizar conexiones profesionales o encontrar oportunidades de negocios basándose en los intereses, experiencias profesionales, publicaciones e interacciones del usuario, considerada como la red con mayor potencial para los business to business. ¿Qué clientes potenciales puedo …

Leer más…

5 herramientas confiables para analítica web

Entender el comportamiento de los usuarios en la web es posible a través de la analítica web, ya que  al visualizar los resultados obtenidos, podremos entender si realmente cumplimos con los objetivos o metas trazadas, en función de la estrategia aplicada en los diferentes canales de difusión. ¿Qué se necesita para llevar a cabo la …

Leer más…

La red social del día: Facebook para Empresas

No contar con una Fan Page o Página de Facebook, es considerado como un pecado capital para cualquier empresa, ya que en la actualidad es la red social líder con mayor cantidad de usuarios activos, y por supuesto es uno de los principales canales de difusión y de interacción, el cual permite aumentar el alcance …

Leer más…

Conversiones aseguradas con Google Adwords

Las conversiones se traducen en acciones específicas realizadas por el visitante en la página web de la empresa, el cual puede abarcar desde adquirir el producto, suscribirse al news letter, visualizar alguna página determinada, llenar un formulario para ampliar cierta información o solicitar una cotización. Cuando se obtiene una conversión es el momento en el …

Leer más…

Técnicas para identificar a tu nicho de mercado perfecto

Obtener una oportunidad de negocio con un segmento o nicho de mercado que no haya sido explotado en su totalidad, no siempre resulta tan sencillo de encontrar. Sin embargo, esto no significa que para aquellos que están en búsqueda de comercializar un producto o servicio correcto deban dejar de apostar en ello. Aunque está comprobado …

Leer más…

¿Por qué laCalle es la mejor Agencia de Publicidad en Chile?

Los constantes cambios en el mundo tecnológico, las nuevas demandas del mercado, y las prácticas que modifican los diferentes mecanismos de comercialización, requieren su detallado seguimiento, adaptación con prácticas efectivas y la obtención de resultados, tanto en su alcance de visibilidad como a nivel financiero, para todo negocio. Ante ello, durante más de diez años …

Leer más…

Adaptación publicitaria móvil para empresas

La publicidad móvil es un nuevo terreno o mercado de oportunidad, que los últimos 3 años ha tenido un gran auge debido a la gran funcionalidad para los usuarios por un lado, y para las empresas generar ventas y aumentar incluso su reputación. Sin embargo, todavía es una práctica que le falta reforzarse pero que …

Leer más…