Google Ads simplifica sus servicios y se olvida de Adwords

Los cambios llegan a los servicios publicitarios de Google, quien recientemente anunció la nueva actualización de Adwords como Google Ads. Esta remodelación de imagen no solo incluye un nuevo nombre y logotipo, igualmente ciertos servicios serán excluidos, especialmente aquellos que no obtuvieron los resultados esperados, pues de eso se trata el negocio. Google ha ido …

Leer más…

Conversiones aseguradas con Google Adwords

Las conversiones se traducen en acciones específicas realizadas por el visitante en la página web de la empresa, el cual puede abarcar desde adquirir el producto, suscribirse al news letter, visualizar alguna página determinada, llenar un formulario para ampliar cierta información o solicitar una cotización. Cuando se obtiene una conversión es el momento en el …

Leer más…

Ventajas de integrar Publicidad Display en tu estrategia

A medida que avanza la tecnología los nuevos formatos publicitarios digitales, han sido capaces de adaptarse a los requerimientos, exigencias y expectativas de los tres actores partícipes en el proceso de activación publicitaria. La publicidad display inició con una imagen sencilla en la portada o en una ubicación lateral, sin embargo estos banners en la …

Leer más…

El secreto detrás de Adwords y su liderazgo en la web

Adwords creado el 23 de octubre del año 2000, por el gran tecnológico Google, ha funcionado como el principal generador de ingresos para esta plataforma, mediante el cobro a sus anunciantes para promocionar algún producto o servicio en la web. Existen diversas modalidades de puja en función de los objetivos a través de Adwords,  tales …

Leer más…

Atrae a tu público objetivo con Google Adwords

¿Sabías que de las búsquedas realizadas por un usuario en la web, el 85% son a través de Google?  Pues gracias al gran alcance de las telecomunicaciones y avance de la tecnología, Google fue un gran influenciador desde hace 19 años aproximadamente, al reestructurar incluso la forma de hacer publicidad y negocios, sin perder su …

Leer más…

¡laCalle ahora es una agencia Premier Partner de Google!

Tenemos una excelente noticia que compartir con todos ustedes: En Agencia laCalle hemos subido un peldaño más en la escala de conocimientos, especialistas y nivel de inversión en campañas digitales de Google Adwords. Y como resultado de esos logros, cerraremos el año anterior con tremendo notición: Ya somos una agencia Premier Partner. ¡No podíamos esperar más para …

Leer más…

Punto de Partida

  Algunas décadas atrás, estábamos acostumbrados a que no supieran mucho de nuestro país o que nos olvidaran fácil. Incluso recuerdo que en un conocido programa de televisión abierta de la época, preguntaban en el extranjero si conocían Chile (o qué pensaban cuando les nombraban “Chile”) y aparte del chili o picante, de Iván Zamorano …

Leer más…

Nuevas funcionalidades de Google Adwords

Para muchos de nosotros ya es habitual comenzar el día iniciando sesión en el panel de Adwords para observar la performance de nuestras campañas. Asimismo, es frecuente encontrarnos con nuevas opciones, cambios en la plataforma, mejoras y nuevas oportunidades que nos va brindando el servicio que nos ofrece Google: Tantas, que a veces es bueno …

Leer más…