Adaptación publicitaria móvil para empresas

La publicidad móvil es un nuevo terreno o mercado de oportunidad, que los últimos 3 años ha tenido un gran auge debido a la gran funcionalidad para los usuarios por un lado, y para las empresas generar ventas y aumentar incluso su reputación.

Sin embargo, todavía es una práctica que le falta reforzarse pero que poco a poco ha tenido un mejor alcance, y es mucho más útil para los consumidores quienes prefieren realizar sus compras a través de sus dispositivos inteligentes, en cualquier lugar y hora, que detenerse a buscar un ordenador o ir físicamente al lugar para llevarlo a cabo.

Se proyecta que para el 2019 los dispositivos móviles generarán el 80% del uso global del Internet.

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El secreto detrás de Adwords y su liderazgo en la web

Adwords creado el 23 de octubre del año 2000, por el gran tecnológico Google, ha funcionado como el principal generador de ingresos para esta plataforma, mediante el cobro a sus anunciantes para promocionar algún producto o servicio en la web.

Existen diversas modalidades de puja en función de los objetivos a través de Adwords,  tales como el CPC o coste por clic, en donde las empresas pagan solo por los clics generados por su audiencia en los anuncios publicados; el CPM o coste por cada mil impresiones, en el que se busca aumentar la visibilidad de la marca; y el CPA  centrado en las conversiones obtenidas por cada usuario, sean por compras o suscripciones realizadas.

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20 términos de Marketing Digital que seguramente no conocías

El marketing constantemente ha ido evolucionando a medida que la tecnología y las exigencias de los consumidores avanzan, es por ello que resulta relevante tener nociones básicas de las terminologías actuales, y ajustar nuestras estrategias en base a los nuevos modelos o concepciones publicitarias.

  1. Inbound Marketing

Es un método publicitario conformado por diversas tácticas a los fines de atraer, convertir, cerrar y fidelizar la relación con sus consumidores o leads, mediante la utilización del contenido creativo, SEO, visibilidad en las redes sociales, analítica web, entre otros, enfocándose mucho más en los intereses o necesidades del cliente que vender.

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¿Cómo invertir en publicidad sin generar ventas?

Puede resultar un gran problema iniciar un negocio con un poco de capital, o estar en plena crisis financiera, siendo indispensable en última instancia recortar el presupuesto a gran escala, por lo que destinar tus recursos en campañas o mecanismos publicitarios puede que ya haya pasado a un segundo plano, al no estar dentro de tus prioridades.

Actualmente existe un constante debate especialmente por parte de las empresas tradicionales, quienes prefieren sacrificar o descartar cualquier idea del departamento de marketing y quedarse con sus clientes fidelizados, sosteniendo que mantienen unos ingresos fijos, e invertir en publicidad puede dejarlos en saldo negativo.

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¿Por qué debes escoger una Agencia Partner de Google?

Si estás buscando dar a conocer tu empresa o necesitas obtener mayor visibilidad de tu negocio en la web, pero hacerlo por tu cuenta no te ha dado los resultados esperados, seguramente ya estás evaluando en trabajar con una agencia o profesional en el área, por lo que escoger la más idónea puede ser todo un dilema.

Es por ello que Google a los fines que las empresas o personas que necesitan hacer publicidad online, pero no saben cómo hacerlo, creó un programa en que las agencias o profesionales del marketing puedan ser verificadas por su certificación al momento de gestionar las campañas con Google Advertising, y entender el sistema que rige este buscador utilizado por el 89% de los internautas que transitan en la web.

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