¿Activar campañas en las redes sociales o recurrir a los bots?

Recurrir a las aplicaciones para obtener más likes o seguidores, es tan simple como acceder a Google Play o a la AppStore, y descargar un sinfín de apps gratuitas o de pago.

Al igual se puede acudir a Google y en el buscador aparecerán diferentes páginas que ofrecen el servicio de venta de seguidores o me gusta para cuentas de redes sociales. – He aquí la prueba.-

Continue reading “¿Activar campañas en las redes sociales o recurrir a los bots?”

Refuerza tus campañas de marketing con Lead Scoring

El Inbound Marketing entre su gran variedad de técnicas para la generación de conversiones, una de las que ha tenido una importante participación en el proceso de valoración y clasificación del cliente, se encuentra al Lead Scoring.

Cuando se trata de segmentar y cualificar en base a las necesidades del mercado objetivo, cumple su función para la definición y alineación de los esfuerzos que se requieren destinar, en los diferentes departamentos de marketing y ventas de un negocio.

Continue reading “Refuerza tus campañas de marketing con Lead Scoring”

Concursos para Business to Consumer: Caso de éxito

Los concursos en la actualidad han sido uno de los mecanismos más dinámicos e interactivos para empresas implementadas a través de las redes sociales, a los fines de promover la participación de la audiencia y por supuesto acercarlos aún más para que se conviertan en clientes o consumidores del producto o servicio de la marca promocionada.

Pero, ¿Cómo hacer para que los concursos no estén enfocados en solamente para aumentar seguidores?

¡Evaluar los intereses del público objetivo y el canal de mayor recurrencia es la clave!

Continue reading “Concursos para Business to Consumer: Caso de éxito”

Modelos de negocio: Innovación vs Tradicional

Los modelos de negocio tradicionales son prácticamente alineados por los sectores que actualmente definen el mercado mundial, como es el comercio, turismo, restaurantes o construcción.

Por su parte poseen un nicho mucho más maduro, prefiriendo manejar y conectar con el público objetivo utilizando las tácticas tradicionales publicitarias, sin embargo desde la llegada de la era del internet, se ha observado una reestructuración de los modelos de negocio, considerados como innovadores.

Continue reading “Modelos de negocio: Innovación vs Tradicional”

El SEO y Google Ads: Los aliados perfectos

La optimización en buscadores o SEO gracias a Google Ads, anteriormente Adwords, ha sido uno de los mejores mecanismos que han permitido conocer si realmente una página web es eficiente y tiene un contenido de calidad, que sea de interés para los usuarios.

¿La razón? Pues, la gran variedad de productos o servicios que incluye Google Ads, como es el caso de Google Analytics, Google Search Console, y el planificador de palabras claves, otorga la posibilidad de evaluar qué tanta efectividad posee el contenido compartido en la web, así como monitorear los resultados que se generen tras la activación de campañas en sus diferentes formatos disponibles.

Continue reading “El SEO y Google Ads: Los aliados perfectos”

© 2018 LACALLE AGENCIA PUBLICIDAD / SANTA BEATRIZ 170 OFICINA 1203, PROVIDENCIA. CHILE.