After Office: Encuentro de tendencias digitales

El día jueves 6 de abril recién pasado, en Agencia laCalle se realizó un After Office en donde hubo un ambiente muy grato para compartir experiencias con nuestros clientes y así mismo entre ellos.

Tuvimos el privilegio de tener diversos asistentes, no sólo personas eruditas en marketing digital, sino que también contamos con la presencia de gente relacionada a diversas áreas comerciales. Continue reading “After Office: Encuentro de tendencias digitales”

¿Cómo funciona el SEO?

En laCalle te contaremos cómo funciona SEO, pero primero debemos partir explicando que es.

SEO es el posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés Search Engine Optimization que se traduce en “Optimización para motores de búsqueda). Mejora el proceso de visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de la red, de manera orgánica, es decir, sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados. Continue reading “¿Cómo funciona el SEO?”

Conoce algunas herramientas gratuitas para monitoreo de redes sociales

Una empresa sin redes sociales en la actualidad, es como un café sin azúcar o un cereal sin leche. Poco a poco tener presencia en las redes sociales se ha convertido en el pilar básico de toda empresa o comercio, que ofrezca algún producto o servicio;  en agencia laCalle podemos ayudarte con el manejo y optimización de las redes sociales de tu negocio. Continue reading “Conoce algunas herramientas gratuitas para monitoreo de redes sociales”

Conoce los beneficios del Marketing Digital

En la actualidad los métodos de Marketing tradicional off-line, han tomado un segundo plano por sus elevados costos y resultados poco medibles. El método novedoso para hacer promoción de negocios, empresas y servicio ha cambiado el sentido dirigiéndose al Marketing Digital, como lo hacemos en la agencia laCalle. Continue reading “Conoce los beneficios del Marketing Digital”

Marketing multisensorial incrementa las ventas en un 29%

 

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En 2012, Dunkin’ Donuts llevó a cabo una innovadora campaña de marketing sensorial que apelaba al olfato de los consumidores para despertar su intención de comprar café.

La estrategia, bautizada como “Flavor Radio”, consistió en construir pequeños ambientadores que emanaban aroma de café cuando sonaba la melodía de la empresa en la radio, y que fueron ubicados en autobuses de Corea del Sur.

Según expertos, la elección del transporte público se debió a que podían abarcar un mercado interesante: personas que se dirigen o que regresan de su trabajo, y que, debido al cansancio de su rutina laboral, buscan un café para continuar con su día.

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