¡laCalle ahora es una agencia Premier Partner de Google!

Tenemos una excelente noticia que compartir con todos ustedes: En Agencia laCalle hemos subido un peldaño más en la escala de conocimientos, especialistas y nivel de inversión en campañas digitales de Google Adwords. Y como resultado de esos logros, cerraremos el año anterior con tremendo notición: Ya somos una agencia Premier Partner.

¡No podíamos esperar más para contárselos! Y es que un área fundamental de la agencia es el departamento de campañas de pago, liderado principalmente por integrantes que cuentan con al menos dos certificaciones. En efecto, el último tiempo hemos obtenido una serie de certificaciones avanzadas: Publicidad en Display, Publicidad en Video, Google Analytics y Venta de Publicidad Digital. El equipo ha ido creciendo y desarrollándose, cumpliendo logros de los que nos sentimos muy orgullosos.

Sin embargo, esto es un logro compartido, tanto interno como en conjunto con nuestros clientes. ¿La razón? Una parte fundamental de los factores que nos ayudaron a dar este gran paso, es la inversión constante que las empresas que trabajan con nosotros deciden depositar, confiando en nosotros para alcanzar la consecución de objetivos por medio de esta plataforma. Además de todo el apoyo interno recibido por las áreas de trabajo complementarias dentro de la agencia, que día a día apoyan al área para sustentar los activos necesarios haciendo que las campañas sean posibles de realizar.

Ser una agencia Partner Premier nos permitirá continuar mejorando el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, ya que ahora podemos optar a nuevas novedades que solo están reservadas para este selecto grupo de agencias digitales que han logrado obtener este reconocimiento pasando a una clasificación más selecta. Si quieres saber qué significa ser una agencia Premier Partner, pincha aquí.

Ahora comenzamos el año con otro triunfo más en el cuerpo, buscando nuevos desafíos. Esperamos que este 2018 sea aún más exitoso.

Un saludo a todos y ¡muchas gracias!

 

Especial de Navidad VI: Check List de Navidad

¿Preparaste tu Check List de Navidad? Ya se va acercando la fecha y ningún detalle puede quedar sin resolver. Es por esto que haremos un repaso de las cosas que deberían estar listas para las fiestas.

Check List de Navidad

  • ¿Tu sitio web está óptimo? ¿Es Responsivo? ¿Carga rápido? No es un detalle menor, recuerda que por cada segundo de retraso en tu sitio web las conversiones caen en un 20%.
  • Para las páginas de eCommerce ¿Está listo tu Feed de Merchant Center? ¿Coincide exactamente con la información de la página web?
  • ¿Estás en todas las plataformas posibles? Revisa tu planificación y chequéalo. ¡No te olvides de YouTube! El 68% de las personas buscan ideas para comprar en YouTube.
  • ¿Planificaste todo? Recuerda ser detallista en cuanto a las fechas y al presupuesto para cada una de las campañas. Revisa además si cuentas con todo lo necesario: ¿gráficas ok? ¿información ok? Etc.
  • Optimiza todo lo necesario para entregar información relevante a quienes están interesados en comprar ¡Recuerda que la competencia es alta! ¿Están aprobados tus anuncios? ¿Le has puesto todas las extensiones?
  • Aprovecha estas fechas en donde todo el mundo está comprando para atraer más clientes para el 2018. Recuerda que Navidad causa cierto furor y podrás atraer más clientes que antes. Aprovecha esto para medir las estadísticas y planificar una estrategia para el año que se nos viene.
  • ¿Te comparaste con la competencia? Recuerda que no eres el único. Revisa todo lo que puedas: cómo está tu posición frente a la competencia, cuál es tu penetración con los anuncios, precios de la competencia, etc ¡No descuides nada!
  • No tengas miedo a las recomendaciones. Recuerda que muchos usuarios necesitan la opinión de otros para decidirse a comprar. Así que si tienes un producto que sabes que es muy bueno da la posibilidad de mostrar la valoración que han hecho los usuarios.

Aún queda tiempo para seguir mejorando. Revisa todo muy bien y que no se escape ningún detalle. Si necesitas ayuda profesional puedes contactarnos aquí:

 

Especial de Navidad V: Marketing Emocional

La Navidad no se trata solo de regalos materiales. Las personas también viven estas fechas para pasar tiempo en familia y compartir. Todos tenemos recuerdos de años anteriores de navidades con nuestros seres queridos, familia, pareja y amigos. Las personas están más susceptibles a la caridad y a las campañas sociales y emotivas, por lo que es un momento excelente para ocupar el Marketing Emocional y tocar su fibra sensible.

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Especial de Navidad IV: Devoluciones en Navidad

Las devoluciones son uno de los principales problemas post Navidad. En estas fechas todo el mundo está vuelto loco. Las personas necesitan hacer muchas compras y las empresas deben facturar mucho, y estos problemas podrían elevarse con las compras online y eso podría generar reclamos y afectar la imagen de tu empresa. ¡Pero no te preocupes! Nosotros tenemos la solución, así que calma, lee con paciencia que muchos problemas se pueden evitar.

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