Concursos para Business to Consumer: Caso de éxito

concursos

Los concursos en la actualidad han sido uno de los mecanismos más dinámicos e interactivos para empresas implementadas a través de las redes sociales, a los fines de promover la participación de la audiencia y por supuesto acercarlos aún más para que se conviertan en clientes o consumidores del producto o servicio de la marca […]

Leer más…

Modelos de negocio: Innovación vs Tradicional

modelos de negocio

Los modelos de negocio tradicionales son prácticamente alineados por los sectores que actualmente definen el mercado mundial, como es el comercio, turismo, restaurantes o construcción. Por su parte poseen un nicho mucho más maduro, prefiriendo manejar y conectar con el público objetivo utilizando las tácticas tradicionales publicitarias, sin embargo desde la llegada de la era […]

Leer más…

El SEO y Google Ads: Los aliados perfectos

google ads

La optimización en buscadores o SEO gracias a Google Ads, anteriormente Adwords, ha sido uno de los mejores mecanismos encargado de reconocer si realmente una página web es eficiente y tiene un contenido de calidad, que sea de interés para los usuarios. ¿La razón? Pues, la gran variedad de productos o servicios que incluye Google Ads, […]

Leer más…

Indicadores claves que fortalecerán tu estrategia de marketing

indicadores

Luego de planificar y ejecutar una estrategia de marketing, es fundamental tener presente los indicadores que nos darán una visión mucho más clara de los resultados obtenidos, y las futuras acciones que debemos tomar, especialmente si necesitamos replantear los objetivos y canales utilizados más efectivos. ¿Cuáles son los indicadores que jamás se deben pasar por […]

Leer más…

Influencers vs Google Ads ¿Quién genera más resultados comerciales?

influencer

¿Alguna vez has buscado alguna opinión sobre un producto o marca específica? ¡No te preocupes, todos lo hacemos! y no es un secreto que la opción más sencilla es confiarnos en el buscador de Google o YouTube. Claramente se visualizarán diferentes opciones en donde así podremos escuchar diversos puntos de vista de personas que tengan […]

Leer más…

Google Ads simplifica sus servicios y se olvida de Adwords

Google Ads

Los cambios llegan a los servicios publicitarios de Google, quien recientemente anunció la nueva actualización de Adwords como Google Ads. Esta remodelación de imagen no solo incluye un nuevo nombre y logotipo, igualmente ciertos servicios serán excluidos, especialmente aquellos que no obtuvieron los resultados esperados, pues de eso se trata el negocio. Google ha ido […]

Leer más…

Genera tus leads prospectos a través de los Pop-ups

ventanas emergentes

Seguramente te has percatado que al entrar a un sitio web aparecen ventanas emergentes, las cuales te consultan si quieres recibir notificaciones de la página web o visualizar alguna promoción especial, y si lo has cliqueado, ya estás a un paso de convertirte en un lead. De esto se tratan los pop-ups y pueden presentarse […]

Leer más…

El comercio electrónico se fortalece al ritmo de la tecnología

ecommerce

El comercio electrónico actualmente está configurándose como uno de los mecanismos de intercambio comercial adoptado no solo por emprendedores y las PyMes, sino que ahora las reconocidas marcas como cadenas de comidas o productos de consumo masivo, están reestructurándose para aprovechar este mercado online. A medida que el consumidor consigue adaptarse a las nuevas prácticas […]

Leer más…

Red Social del Día: YouTube para Empresas

youtube

Un medio de comunicación que ha resultado sumamente atractivo tanto para adultos como jóvenes, en definitiva han sido los videos streaming, por lo que no es de sorprender que YouTube posicione como la tercera red social más utilizada por los internautas tanto desde un móvil como PC. ¿Qué buscan los usuarios en YouTube? Esta red […]

Leer más…

Brand Journalism: la fusión del marketing y el periodismo

periodismo

¿Alguna vez te has fijado por qué la mayoría de las empresas poseen un blog o sección de noticias en su portal web? Es claro que esto no ha sido una práctica promovida desde la existencia de Google, quien ha dado una gran importancia al posicionamiento o SEO con la inclusión de palabras claves, backlinks, […]

Leer más…