La red social del día: Linkedin para empresas business to business

Linkedin es destacada como una red social de empleo, el cual no solo abarca su oferta y demanda; igualmente permite realizar conexiones profesionales o encontrar oportunidades de negocios basándose en los intereses, experiencias profesionales, publicaciones e interacciones del usuario, considerada como la red con mayor potencial para los business to business. ¿Qué clientes potenciales puedo …

Leer más…

5 herramientas confiables para analítica web

Entender el comportamiento de los usuarios en la web es posible a través de la analítica web, ya que  al visualizar los resultados obtenidos, podremos entender si realmente cumplimos con los objetivos o metas trazadas, en función de la estrategia aplicada en los diferentes canales de difusión. ¿Qué se necesita para llevar a cabo la …

Leer más…

La red social del día: Facebook para Empresas

No contar con una Fan Page o Página de Facebook, es considerado como un pecado capital para cualquier empresa, ya que en la actualidad es la red social líder con mayor cantidad de usuarios activos, y por supuesto es uno de los principales canales de difusión y de interacción, el cual permite aumentar el alcance …

Leer más…

Conversiones aseguradas con Google Adwords

Las conversiones se traducen en acciones específicas realizadas por el visitante en la página web de la empresa, el cual puede abarcar desde adquirir el producto, suscribirse al news letter, visualizar alguna página determinada, llenar un formulario para ampliar cierta información o solicitar una cotización. Cuando se obtiene una conversión es el momento en el …

Leer más…

La red social del día: Instagram para empresas

Instagram ha tenido en los últimos 4 años un importante crecimiento como red social, considerada como la favorita de los jóvenes y adultos, especialmente por su accesibilidad como aplicación móvil y adaptación para escritorio, su diseño intuitivo basado en satisfacer las necesidades básicas del usuario, así como la gran cantidad de información que pueden visualizar …

Leer más…

Prácticas básicas para contentar a tus clientes

¿Tu cliente está enojado por no cumplir con sus expectativas? ¿La entrega tardó más de lo esperado? ¿El sistema automatizado no funcionó? Muchas veces puede que sucedan este tipo de situaciones, y en algunos casos simplemente se dejen pasar a un alto costo –perdiendo al cliente-, pero por otro lado podemos revertir la situación y …

Leer más…

Ventajas de integrar Publicidad Display en tu estrategia

A medida que avanza la tecnología los nuevos formatos publicitarios digitales, han sido capaces de adaptarse a los requerimientos, exigencias y expectativas de los tres actores partícipes en el proceso de activación publicitaria. La publicidad display inició con una imagen sencilla en la portada o en una ubicación lateral, sin embargo estos banners en la …

Leer más…

Técnicas para identificar a tu nicho de mercado perfecto

Obtener una oportunidad de negocio con un segmento o nicho de mercado que no haya sido explotado en su totalidad, no siempre resulta tan sencillo de encontrar. Sin embargo, esto no significa que para aquellos que están en búsqueda de comercializar un producto o servicio correcto deban dejar de apostar en ello. Aunque está comprobado …

Leer más…

Estrategias publicitarias que marcan tendencia: Mundial de Fútbol 2018

El fútbol cada cuatro años toma protagonismo en el mundo de los deportes, despertando en su fanaticada emociones y grandes expectativas, lo cual resulta muy interesante y provechoso para aplicar las pautas que marcan tendencia. No se trata de copiar lo que hagan los demás, la lógica se centra en reinventar el contenido de la …

Leer más…

La nueva versión publicitaria de Google Outstream Video Ads

A penas a un mes de su lanzamiento, ya ha dado la vuelta al mundo la llegada del nuevo formato para videos de Google Outstream Video Ads. Este concepto publicitario se encargará de crear un mecanismo mucho más efectivo para los dispositivos móviles los cuales posean aplicaciones afiliadas a Google Video Partner, o incluso accedan …

Leer más…