Ventajas de integrar Publicidad Display en tu estrategia

A medida que avanza la tecnología los nuevos formatos publicitarios digitales, han sido capaces de adaptarse a los requerimientos, exigencias y expectativas de los tres actores partícipes en el proceso de activación publicitaria. La publicidad display inició con una imagen sencilla en la portada o en una ubicación lateral, sin embargo estos banners en la …

Leer más…

Técnicas para identificar a tu nicho de mercado perfecto

Encuentra un nicho de mercado para explotar tu estrategia de marketing.   Obtener una oportunidad de negocio con un segmento o nicho de mercado que no haya sido explotado en su totalidad, no siempre resulta tan sencillo de encontrar. Sin embargo, esto no significa que para aquellos que están en búsqueda de comercializar un producto …

Leer más…

Estrategias publicitarias que marcan tendencia: Mundial de Fútbol

Estrategias publicitarias que puedes aplicar cuando hay un mundial de fútbol   El fútbol cada cuatro años toma protagonismo en el mundo de los deportes, despertando en su fanaticada emociones y grandes expectativas, lo cual resulta muy interesante y provechoso para aplicar las pautas que marcan tendencia. No se trata de copiar lo que hagan …

Leer más…

La nueva versión publicitaria de Google Outstream Video Ads

A penas a un mes de su lanzamiento, ya ha dado la vuelta al mundo la llegada del nuevo formato para videos de Google Outstream Video Ads. Este concepto publicitario se encargará de crear un mecanismo mucho más efectivo para los dispositivos móviles los cuales posean aplicaciones afiliadas a Google Video Partner, o incluso accedan …

Leer más…

Los emojis: el conector emocional para las redes

Los emojis son conocidos como caracteres establecidos por símbolos que pueden integran un teclado, los cuales son capaces de representar emociones a través de la conjugación de diferentes signos. Sus comienzos se remontan a la década de los 90’s desarrollado en Japón para ordenadores que soportaban textos básicos, y posteriormente fue adaptado en los dispositivos …

Leer más…

¿Facebook perderá su corona tras la polémica de Cambridge Analytica?

Luego que fuese anunciado en abril la impactante noticia sobre la filtración de datos de más de 80 millones de usuarios por parte de la compañía consultora Cambridge Analytica, la cual fue acusada de utilizar la información de los usuarios de Facebook, a los fines de beneficiar la polémica campaña presidencial de Donald Trump durante …

Leer más…

Principios básicos para iniciar tu negocio online

Las tiendas virtuales mejor conocidas como e-commerce, han sido una de las maneras más rentables y accesibles para hacer negocios a través de la Internet, permitiendo que los consumidores tengan una mayor facilidad para adquirir algún producto o servicio con solo utilizar su ordenador o dispositivo móvil. ¿Ya tienes una idea o proyecto para iniciar …

Leer más…

Certificaciones indispensables en una Agencia de Marketing Digital

Aprovechar el potencial de complejo ecosistema digital para la generación de ventas o cumplir alguna meta en específica, no es tan sencillo como parece, ya que requiere de una indudable experiencia y práctica en el campo. Ante ello, Google ha permitido a empresas y profesionales individuales, obtener la preparación fundamental que en la actualidad exige …

Leer más…

Interactúa con tus clientes por medio de los ChatBots

ChatBots interactúa con tus clientes de forma automatizada: La Inteligencia Artificial en los últimos dos años ha impulsado a gran escala el desarrollo de nuevos mecanismos de comunicación, sin necesidad de la asistencia humana. Ante ello, las compañías de comunicación más destacadas como Facebook, Google, Apple y Amazon, reconocidas por ser las principales en incursionar …

Leer más…

¿Por qué laCalle es la mejor Agencia de Publicidad en Chile?

Los constantes cambios en el mundo tecnológico, las nuevas demandas del mercado, y las prácticas que modifican los diferentes mecanismos de comercialización, requieren su detallado seguimiento, adaptación con prácticas efectivas y la obtención de resultados, tanto en su alcance de visibilidad como a nivel financiero, para todo negocio. Ante ello, durante más de diez años …

Leer más…