Atrae a tu público objetivo con Google Adwords

¿Sabías que de las búsquedas realizadas por un usuario en la web, el 85% son a través de Google?  Pues gracias al gran alcance de las telecomunicaciones y avance de la tecnología, Google fue un gran influenciador desde hace 19 años aproximadamente, al reestructurar incluso la forma de hacer publicidad y negocios, sin perder su …

Leer más…

Top 5: Estrategias en Marketing de Contenidos para B2B

Los B2B mejor conocidos como Business to Business, hacen referencia a un modelo de negocio en el que una empresa crea una relación comercial con otra empresa, en donde no se ofrece el producto o servicio a un consumidor final. Es por ello que captar clientes potenciales para los B2B debe estar enfocado bajo una …

Leer más…

¿Por qué es tan importante un blog para mi negocio?

Actualmente tener presencia en internet es un requerimiento mínimo para todo negocio, esto se debe a la gran cantidad de internautas en la red, quienes se informan e incluso realizan la adquisición de algún producto a través de ella, por lo que tener un canal de difusión como el blog, es la mejor estrategia  para …

Leer más…

¿Demasiada publicidad? Crea contenidos que conecten con tu audiencia

A medida que aumentan las exigencias de los consumidores, específicamente los últimos dos años, se ha presentado una importante tendencia en desarrollar estrategias que promuevan la creación de contenido creativo, que conecten con la audiencia, y que sean capaces de renovarse sin perder su esencia. Conectar con la audiencia es posible a través del marketing …

Leer más…

10 herramientas gratis que todo Community Manager debe tener

El rol del Community Manager desde el inicio de las redes sociales, ha tenido un gran impacto en el proceso de definición de un plan estratégico comunicacional para cualquier empresa. Por su parte asume la responsabilidad de atender las relaciones entre los clientes y la empresa, a través de los diferentes canales digitales. Ante esto, …

Leer más…

5 redes sociales más usadas para negocios exitosos

Aumentar la visibilidad o alcanzar los objetivos de un negocio a través de las redes sociales, puede ser un poco abrumador o desgastante, al invertir recursos en tiempo y dinero sin ver resultados a corto o mediano plazo. Es por ello que en este post nos dedicaremos en conocer las redes sociales más destacadas como …

Leer más…

¿Campañas innovadoras o irse por lo seguro?

Crear un contenido innovador, creativo y que sepa atraer el público objetivo en muchos casos es un desafío, ya que en la publicidad siempre se debe jugar un poco con lo nuevo y tradicional, puesto que si rompe con lo que puede ser socialmente aceptado puede generar una receptividad negativa, perjudicando considerablemente a la marca. …

Leer más…

Automatización de marketing vs social media marketing

La innovación y adopción de nuevas prácticas en el marketing digital siempre está presente; como especialista en el área, ha sido un desafío definir cuáles son las estrategias y herramientas que permiten asegurar la atracción de leads potenciales, considerando las prioridades de mis clientes, así como el comportamiento del mercado que se busca impactar, es …

Leer más…

Hubspot: el preferido para la gestión automatizada de Leads

El CRM conocido en sus siglas como Customer Relationship Managment, es creado con el objeto de hacer el fujo de ventas de forma automatizada y sencilla a través de un software, permitiendo llevar a cabo desde la atención personalizada del cliente hasta el proceso de comercialización. Cuando una empresa cuenta con una concurrencia de leads …

Leer más…

¡laCalle ahora es una agencia Premier Partner de Google!

Tenemos una excelente noticia que compartir con todos ustedes: En Agencia laCalle hemos subido un peldaño más en la escala de conocimientos, especialistas y nivel de inversión en campañas digitales de Google Adwords. Y como resultado de esos logros, cerraremos el año anterior con tremendo notición: Ya somos una agencia Premier Partner. ¡No podíamos esperar más para …

Leer más…