Es muy probable que hayas escuchado más de una vez la palabra Engagement, pero ¿Sabes a que hace referencia? Es el grado de relación que existe entre un usuario con una marca. Esto se refleja como la afinidad que hay con el producto. …
¿Has escuchado hablar de los términos UI y UX? Nosotros te explicaremos de qué se trata y cómo puedes diferenciarlos. …
El Marketing de Nostalgia es aquel que apela a nuestros recuerdos y memorias del pasado. Hace alusión a momentos o modas pasadas recordando los años dorados de muchos. …
El Marketing de Causas o Causerelated marketing, se enfoca en ayudar en causas sociales, sin dejar de lado los objetivos propios de la empresa que la aplica. Se basa en la generación de ideas y campañas que beneficien tanto a las empresas como a la sociedad. …
El Chrun Rate o Tasa de Cancelación de Clientes, es un indicador muy importante, ya que mide la fidelidad de tus clientes a través de la tasa de retornos de estos. Es decir, el número de clientes que desertan de continuar con los servicios de una empresa dentro de un período de tiempo en comparación …
Trendwatching es una empresa fundada el 2002 que opera a través de un sitio web. Se dedican a investigar todas las tendencias de consumo, insights e ideas de negocio prácticas y prometedoras. …
¿Qué son los insights y para qué sirven? Insights en Marketing Digital y Publicidad es un término que se refiere a las características diferenciadoras de un grupo objetivo y se caracterizan por ser únicas y representativas. …
Klout es una página web que sirve para mejorar tu influencia en las diferentes redes sociales según temas específicos. Cualquier persona o empresa que desee realizar construcción de marca en redes sociales debería medir la influencia que genera a través de sus contenidos. Te invitamos a leer este artículo para enterarte cómo funciona Klout y …
Los Babyboomers son los nacidos entre 1946 y 1964. Se trata nada más ni nada menos que de nuestros padres y abuelos. Es la generación que tiene el rango de edad más amplio. Si bien no son los consumidores principales en internet, no se les puede dejar de lado, porque representan aproximadamente el 50% de …
¿Qué es el SEO Black Hat? El Black Hat SEO es una práctica que se utiliza para engañar al sistema de Google y obtener mejores resultados orgánicos. Estas prácticas son poco éticas y son penalizadas por Google, por lo que deberías evitar hacerlas. …