Los emojis: el conector emocional para las redes

Los emojis son conocidos como caracteres establecidos por símbolos que pueden integran un teclado, los cuales son capaces de representar emociones a través de la conjugación de diferentes signos. Sus comienzos se remontan a la década de los 90’s desarrollado en Japón para ordenadores que soportaban textos básicos, y posteriormente fue adaptado en los dispositivos …

Leer más…

¿Facebook perderá su corona tras la polémica de Cambridge Analytica?

Luego que fuese anunciado en abril la impactante noticia sobre la filtración de datos de más de 80 millones de usuarios por parte de la compañía consultora Cambridge Analytica, la cual fue acusada de utilizar la información de los usuarios de Facebook, a los fines de beneficiar la polémica campaña presidencial de Donald Trump durante …

Leer más…

Principios básicos para iniciar tu negocio online

Las tiendas virtuales mejor conocidas como e-commerce, han sido una de las maneras más rentables y accesibles para hacer negocios a través de la Internet, permitiendo que los consumidores tengan una mayor facilidad para adquirir algún producto o servicio con solo utilizar su ordenador o dispositivo móvil. ¿Ya tienes una idea o proyecto para iniciar …

Leer más…

Certificaciones indispensables en una Agencia de Marketing Digital

Aprovechar el potencial de complejo ecosistema digital para la generación de ventas o cumplir alguna meta en específica, no es tan sencillo como parece, ya que requiere de una indudable experiencia y práctica en el campo. Ante ello, Google ha permitido a empresas y profesionales individuales, obtener la preparación fundamental que en la actualidad exige …

Leer más…

Interactúa con tus clientes por medio de los ChatBots

La Inteligencia Artificial en los últimos dos años ha impulsado a gran escala el desarrollo de nuevos mecanismos de comunicación, sin necesidad de la asistencia humana. Ante ello, las compañías de comunicación más destacadas como Facebook, Google, Apple y Amazon, reconocidas por ser las principales en incursionar en este nuevo mundo inteligente, han sido capaces …

Leer más…

¿Por qué laCalle es la mejor Agencia de Publicidad en Chile?

Los constantes cambios en el mundo tecnológico, las nuevas demandas del mercado, y las prácticas que modifican los diferentes mecanismos de comercialización, requieren su detallado seguimiento, adaptación con prácticas efectivas y la obtención de resultados, tanto en su alcance de visibilidad como a nivel financiero, para todo negocio. Ante ello, durante más de diez años …

Leer más…

Nutre a tus consumidores y aumenta su confianza

A medida que pasa el tiempo los consumidores aumentan sus exigencias y necesidades, y esto no solo se debe a la gran diversidad de productos y servicios en el mercado, sino a determinantes que influyen en su evolución como comprador, tal como es el avance de la tecnología y el importante crecimiento económico a nivel …

Leer más…

Sorprende a tus seguidores en Twitter con estos pasos

Twitter ubicada en el puesto número 5to como una de las redes sociales más populares, que a pesar del predominio de Facebook, Instagram y YouTube, hoy día se ha posicionado prácticamente como una plataforma de noticias y de opinión. A su vez integra perfiles de grandes compañías, famosos –influencers- o usuarios, que se interesan en …

Leer más…

Adaptación publicitaria móvil para empresas

La publicidad móvil es un nuevo terreno o mercado de oportunidad, que los últimos 3 años ha tenido un gran auge debido a la gran funcionalidad para los usuarios por un lado, y para las empresas generar ventas y aumentar incluso su reputación. Sin embargo, todavía es una práctica que le falta reforzarse pero que …

Leer más…

El secreto detrás de Adwords y su liderazgo en la web

Adwords creado el 23 de octubre del año 2000, por el gran tecnológico Google, ha funcionado como el principal generador de ingresos para esta plataforma, mediante el cobro a sus anunciantes para promocionar algún producto o servicio en la web. Existen diversas modalidades de puja en función de los objetivos a través de Adwords,  tales …

Leer más…