Mide objetivamente tus resultados comunicacionales con los KPI’s

Mide objetivamente tus resultados comunicacionales con los KPI’s

Los KPI’s (Key Performance Indicators) son conocidos como uno de los más importantes indicadores para la evaluación y monitoreo de los diferentes canales utilizados durante la ejecución de una estrategia comunicacional. Esto incluye desde las campañas de email marketing, redes sociales, promociones vía Google Ads, tráfico de visita en el portal, las conversiones y ventas […]

Leer más…

10 herramientas gratis que todo Community Manager debe tener

El rol del Community Manager desde el inicio de las redes sociales, ha tenido un gran impacto en el proceso de definición de un plan estratégico comunicacional para cualquier empresa. Por su parte asume la responsabilidad de atender las relaciones entre los clientes y la empresa, a través de los diferentes canales digitales. Ante esto, […]

Leer más…

5 redes sociales más usadas para negocios exitosos

redes sociales

Aumentar la visibilidad o alcanzar los objetivos de un negocio a través de las redes sociales, puede ser un poco abrumador o desgastante, al invertir recursos en tiempo y dinero sin ver resultados a corto o mediano plazo. Es por ello que en este post nos dedicaremos en conocer las redes sociales más destacadas como […]

Leer más…

Especial de Navidad VI: Check List de Navidad

Check List de Navidad

¿Preparaste tu Check List de Navidad? Ya se va acercando la fecha y ningún detalle puede quedar sin resolver. Es por esto que haremos un repaso de las cosas que deberían estar listas para las fiestas. Check List de Navidad ¿Tu sitio web está óptimo? ¿Es Responsivo? ¿Carga rápido? No es un detalle menor, recuerda […]

Leer más…

Especial de Navidad V: Marketing Emocional

Marketing emocional

La Navidad no se trata solo de regalos materiales. Las personas también viven estas fechas para pasar tiempo en familia y compartir. Todos tenemos recuerdos de años anteriores de navidades con nuestros seres queridos, familia, pareja y amigos. Las personas están más susceptibles a la caridad y a las campañas sociales y emotivas, por lo […]

Leer más…

Especial de Navidad IV: Devoluciones en Navidad

Devoluciones

Las devoluciones son uno de los principales problemas post Navidad. En estas fechas todo el mundo está vuelto loco. Las personas necesitan hacer muchas compras y las empresas deben facturar mucho, y estos problemas podrían elevarse con las compras online y eso podría generar reclamos y afectar la imagen de tu empresa. ¡Pero no te […]

Leer más…

Especial de Navidad I: Marketing Digital

Navidad

¡Así es! ¡Se nos viene la Navidad! Y por supuesto, es la última fecha importante en el año en donde podrás tener un subidón en tus ventas. Todos desean comprar regalos para hacer felices a sus seres queridos (o quedar bien con quien desean impresionar), así que debes aprovechar esta fecha. Agencia laCalle quiere que […]

Leer más…

Marketing Digital para el Cyber Monday

Cyber Monday

Cyber Monday es la fecha más importante del año para el e-commerce. Quizás muchos de ustedes estarán esperando este momento del año en que sus ventas se magnifican aumentando los ingresos percibidos. De hecho, las cifras han aumentado un 30% en los últimos años. Todos tenemos grandes expectativas para esta fecha, agencias, marcas y las […]

Leer más…