Marketing Digital en Halloween

Usar Marketing Digital en Halloween es una muy buena forma de aprovechar la estacionalidad y las fechas especiales. Las personas están con un ánimo de festividad y, por tanto, se vuelven más propensas a comprar cosas relacionadas con esta fecha. Nosotros te daremos unos consejos para que puedas aprovechar la Noche de Brujas para hacer …

Leer más…

Google Shopping

Google Shopping es otra de las plataformas que Google tiene para hacer publicidad. A través de esta los anunciantes pueden mostrar sus productos e información sobre estos: imagen, precio y marca, entre otros. Continúa leyendo para enterarte de cómo utilizar una estrategia más efectiva y conocer datos interesantes sobre Google Shopping. …

Leer más…

Publicidad de Pago: Google Adwords v/s Facebook Ads

La Publicidad de Pago es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. De forma histórica Google Adwords ha sido la principal plataforma a la que las empresas han recurrido a estos servicios, pero con el pasar de los años y la constante evolución de las redes sociales ha salido otra opción para los …

Leer más…

Estrategias de Marketing Digital para Eventos

Utiliza el Marketing Digital para Eventos ¿Necesitas promocionar uno? ¿Quieres que las personas se interesen por él y asistan? Entonces lo que debes hacer es ocupar una estrategia digital para promocionarlo. ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo! …

Leer más…

Métricas del Marketing Digital: ¿Estamos midiendo de la forma correcta?

Las Métricas del Marketing Digital nos muestran si se han cumplido determinados sucesos en nuestra campaña online. Pero la pregunta es, realmente, ¿estamos midiendo de la forma correcta? Si bien es cierto que las plataformas nos entregan métricas y KPIs cada vez más optimizados, es nuestra labor el analizarlos y saber entenderlos. Y para esto, …

Leer más…

Adolescentes en YouTube: Estadísticas de Chile

¿Quieres saber qué buscan los adolescentes en YouTube? Nosotros te lo contamos qué hacen en esta red social en donde pasan mucho tiempo. Youtube se ha vuelto el segundo buscador más utilizado (el primero es Google). Además, es el medio por el cual se puede entregar mayor cantidad de información publicitaria, ya que es más …

Leer más…

Bumper Ads en Youtube

Bumper Ads es uno de los formatos disponibles para realizar publicidad en YouTube. Son videos que aparecen al principio de los videos que reproducen los usuarios y tienen una duración de 6 segundos. …

Leer más…

¿Qué es el Engagement y su importancia en RRSS?

Es muy probable que hayas escuchado más de una vez la palabra Engagement, pero ¿Sabes a que hace referencia?  Es el grado de relación que existe entre un usuario con una marca. Esto se refleja como la afinidad que hay con el producto. …

Leer más…

¿Qué son los Insights?

Insights es una palabra que escucharás (o leerás) bastantes veces en artículos sobre Marketing Digital. Por tanto, es muy bueno que te familiarices con él y entiendas realmente cuál es su significado, que muchas veces suele desconocerse. …

Leer más…

¿Conoces qué es Klout?

Klout es una página web que sirve para mejorar tu influencia en las diferentes redes sociales según temas específicos. Cualquier persona o empresa que desee realizar construcción de marca en redes sociales debería medir la influencia que genera a través de sus contenidos. Te invitamos a leer este artículo para enterarte cómo funciona Klout y …

Leer más…