Cómo mejorar mis resultados orgánicos

El SEO nos muestra los resultados orgánicos de nuestro sitio web, es decir, las búsquedas no pagadas de Google. Sin embargo, es un trabajo de optimización constante. Rinde sus frutos a largo plazo. Por esta razón, te entregamos algunos consejos para que obtengas mayor éxito. …

Leer más…

¿Qué publicar en mis redes sociales?

Ya sabes que es importante que tu marca tenga presencia en redes como parte del desarrollo de su estrategia digital. Creaste una cuenta para ello. Pero… ¿y ahora qué? ¿Es suficiente con solo mostrar mi marca y los productos? En Agencia laCalle te mostramos una guía práctica de qué tipo de contenido mostrar a tus …

Leer más…

Revolución Comunicacional

La sociedad está en constante evolución las personas buscan cada día maneras de conectarse entre sí de distintas maneras, gracias a la tecnología y al avance del internet existen distintas opciones para crear interacción con distintas personas, este es uno de los beneficios de las revolucionarias redes sociales  ya que los usuarios pueden relacionarse compartiendo contenidos …

Leer más…

Punto de Partida

  Algunas décadas atrás, estábamos acostumbrados a que no supieran mucho de nuestro país o que nos olvidaran fácil. Incluso recuerdo que en un conocido programa de televisión abierta de la época, preguntaban en el extranjero si conocían Chile (o qué pensaban cuando les nombraban “Chile”) y aparte del chili o picante, de Iván Zamorano …

Leer más…

¿Qué diferencia hay entre SEO Y SEM?

En marketing digital existen dos conceptos que frecuentemente se confunden, muchas veces por desconocimiento, y otras por el parecido que tienen: SEO y SEM. Estos dos términos están relacionados de alguna manera, pero no tienen el mismo significado. …

Leer más…

Muchos lo hacen, pocos lo hacen bien.

  Somos un equipo joven, sub 35 todos. Y es probable que eso nos haya hecho ser una agencia que tuvo una transición rápida del offline al digital. También, muchas de las marcas con las que hemos trabajado y apoyado desde ese punto de vista, hoy están mirando la migración al mundo digital. No está …

Leer más…

Nuevas funcionalidades de Google Adwords

Para muchos de nosotros ya es habitual comenzar el día iniciando sesión en el panel de Adwords para observar la performance de nuestras campañas. Asimismo, es frecuente encontrarnos con nuevas opciones, cambios en la plataforma, mejoras y nuevas oportunidades que nos va brindando el servicio que nos ofrece Google: Tantas, que a veces es bueno …

Leer más…