Cómo hacer un buen formulario de contacto

¿Quieres saber cómo hacer un buen Formulario de Contacto? Este es un elemento imprescindible en tu sitio web si es que quieres mantenerte en contacto con tus clientes y convertirlos en Leads. Este factor no se puede escapar de tu estrategia de marketing digital, ya que es fundamental. En este artículo descubrirás como hacer un mejor formulario …

Leer más…

Cómo mejorar tu campaña de Email Marketing

El Email Marketing nos permite comunicarnos con nuestros clientes y suscriptores a través de un correo electrónico en el que les enviamos información de nuestra compañía. Aunque parezca que el email marketing es poco efectivo, en realidad es una de las acciones de marketing digital más efectivas, ya que te permite personalizar la comunicación y …

Leer más…

Cómo hacer Marketing en Snapchat

¿Conoces Snapchat? Seguramente ya has escuchado hablar de esta nueva aplicación que se está volviendo muy popular, sobre todo entre los más jóvenes. Si no es así, en Agencia LaCalle te explicamos qué es, cómo funciona y cómo la puedes utilizar para dar a conocer tu marca. Cómo hacer marketing en Snapchat. …

Leer más…

Marketing en Youtube

Estrategias de marketing en youtube   El Marketing en Youtube es muy ventajoso. Por si no lo sabías, Youtube es el segundo buscador en internet más utilizado por las personas. Su tramo más amplio es de adolescentes entre 12 y 17 años. El 48% de los videos reproducidos en internet son realizados en Youtube, y …

Leer más…

Marketing de Contenido: sus 7Cs

El Marketing de Contenido es clave para que la estrategia de marketing digital funcione. Aquí te entregamos las 7C fundamentales del marketing de contenido, para hacer aún más efectiva tu presencia online. …

Leer más…

7 Errores en un sitio web

7 errores típicos en un sitio web Los errores en un sitio web te perjudican. Quienes no tienen presencia con un sitio web, están desaprovechando una fantástica herramienta para aumentar sus ventas. Lo que no todos saben, es que por el afán de querer vender y sobre explotar los recursos que pueda entregar una página web, se …

Leer más…

¿Qué es el PageRank?

El PageRank es un indicador sobre qué tan importante es tu sitio web para los usuarios según Google. Esto es un aspecto fundamental para tener en consideración si buscas mejorar tu posicionamiento web. A pesar de que Google eliminó el PageRank público, lo sigue usando de manera interna. Por lo que debes seguir cuidando esta …

Leer más…

Internal Linking

El Internal Linking es una buena manera de aumentar el SEO de tu blog. Esta es una práctica muy poderosa que no puedes dejar de usar, ya que te ayudará a aumentar el PageRank de tu sitio. Es decir, la calidad con la que Google evaluará tu sitio al mostrarlo en los Resultados de Búsqueda Orgánica. …

Leer más…

¿Cómo medir la efectividad de un Sitio Web?

Uno de los factores fundamentales que debes contemplar cuando levantas un sitio web para tu negocio, es saber si es suficientemente efectivo o si hay elementos que mejorar. Para estos propósitos, Google nos entrega una herramienta gratuita llamada: Google Analytics. La cual, nos ayudará a medir la efectividad de un sitio web. Google Analytics, como su …

Leer más…

¿Cómo medir la efectividad en Redes Sociales?

La efectividad en Redes Sociales es importante. Seguramente estás aquí porque has escuchado o leído que las redes sociales son imprescindibles para realizar una buena estrategia de marketing digital y dar a conocer tus servicios en internet para aumentar tus ventas. Sin embargo, ¿Alguna vez te has preguntado de qué forma puedes medir el rendimiento …

Leer más…