Muchos lo hacen, pocos lo hacen bien.

Compártelo en tus Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Agencia-Digital-Escritorio

Somos un equipo joven, sub 35 todos. Y es probable que eso nos haya hecho ser una agencia que tuvo una transición rápida del offline al digital.

También, muchas de las marcas con las que hemos trabajado y apoyado desde ese punto de vista, hoy están mirando la migración al mundo digital. No está demás decir que si éstas y las demás marcas no se mudan asap, quedarán fuera de mercado.

Las que ya lo han entendido han dado un paso antes que su competencia, sin embargo, deben hacerse cargo de lo que está por venir. Y ese “está por venir” no solo es un desafío para las marcas, sino también para nosotros las agencias.

Somos nosotros lo que debemos ser serios y saber asesorar de buena manera al cliente, ya que hoy muchas son las “agencias” o “boutiques” que aparecen (y está bien que lo hagan) con servicios extremadamente baratos y mal hechos.

¡Cuidado! Aparecer en Google no basta para sentirse digital y menos saber que tu presupuesto se está descargando por clics.El mundo digital hoy es muchísimo más que eso: Son métricas, objetivos, conversiones, remarketing, cumplimiento de objetivos, entre otros, y si no sabemos manejar todas las variables que este ofrece, mejor no lo hagamos.

Hago un llamado a las empresas y a las agencias para que nos hagamos cargo de esto.

En Agencia laCalle hablamos de Marketing Digital bien hecho porque somos responsables de lo que acá se menciona. Somos estudiosos, metódicos, dedicados, y entendemos el negocio de un cliente de verdad, con bases sólidas en administración, negocios y marketing.

Vamos a empezar bien, un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.