Nutre a tus consumidores y aumenta su confianza

A medida que pasa el tiempo los consumidores aumentan sus exigencias y necesidades, y esto no solo se debe a la gran diversidad de productos y servicios en el mercado, sino a determinantes que influyen en su evolución como comprador, tal como es el avance de la tecnología y el importante crecimiento económico a nivel …

Leer más…

Adaptación publicitaria móvil para empresas

La publicidad móvil es un nuevo terreno o mercado de oportunidad, que los últimos 3 años ha tenido un gran auge debido a la gran funcionalidad para los usuarios por un lado, y para las empresas generar ventas y aumentar incluso su reputación. Sin embargo, todavía es una práctica que le falta reforzarse pero que …

Leer más…

20 términos de Marketing Digital que seguramente no conocías

El marketing constantemente ha ido evolucionando a medida que la tecnología y las exigencias de los consumidores avanzan, es por ello que resulta relevante tener nociones básicas de las terminologías actuales, y ajustar nuestras estrategias en base a los nuevos modelos o concepciones publicitarias. Inbound Marketing Es un método publicitario conformado por diversas tácticas a …

Leer más…

¿Cómo invertir en publicidad sin generar ventas?

Puede resultar un gran problema iniciar un negocio con un poco de capital, o estar en plena crisis financiera, siendo indispensable en última instancia recortar el presupuesto a gran escala, por lo que destinar tus recursos en campañas o mecanismos publicitarios puede que ya haya pasado a un segundo plano, al no estar dentro de tus prioridades. Actualmente existe …

Leer más…

Top 5: Estrategias en Marketing de Contenidos para B2B

Los B2B mejor conocidos como Business to Business, hacen referencia a un modelo de negocio en el que una empresa crea una relación comercial con otra empresa, en donde no se ofrece el producto o servicio a un consumidor final. Es por ello que captar clientes potenciales para los B2B debe estar enfocado bajo una …

Leer más…

¿Por qué es tan importante un blog para mi negocio?

Actualmente tener presencia en internet es un requerimiento mínimo para todo negocio, esto se debe a la gran cantidad de internautas en la red, quienes se informan e incluso realizan la adquisición de algún producto a través de ella, por lo que tener un canal de difusión como el blog, es la mejor estrategia  para …

Leer más…

¿Demasiada publicidad? Crea contenidos que conecten con tu audiencia

A medida que aumentan las exigencias de los consumidores, específicamente los últimos dos años, se ha presentado una importante tendencia en desarrollar estrategias que promuevan la creación de contenido creativo, que conecten con la audiencia, y que sean capaces de renovarse sin perder su esencia. Conectar con la audiencia es posible a través del marketing …

Leer más…

¿Campañas innovadoras o irse por lo seguro?

Crear un contenido innovador, creativo y que sepa atraer el público objetivo en muchos casos es un desafío, ya que en la publicidad siempre se debe jugar un poco con lo nuevo y tradicional, puesto que si rompe con lo que puede ser socialmente aceptado puede generar una receptividad negativa, perjudicando considerablemente a la marca. …

Leer más…

Automatización de marketing vs social media marketing

La innovación y adopción de nuevas prácticas en el marketing digital siempre está presente; como especialista en el área, ha sido un desafío definir cuáles son las estrategias y herramientas que permiten asegurar la atracción de leads potenciales, considerando las prioridades de mis clientes, así como el comportamiento del mercado que se busca impactar, es …

Leer más…

Hubspot: el preferido para la gestión automatizada de Leads

El CRM conocido en sus siglas como Customer Relationship Managment, es creado con el objeto de hacer el fujo de ventas de forma automatizada y sencilla a través de un software, permitiendo llevar a cabo desde la atención personalizada del cliente hasta el proceso de comercialización. Cuando una empresa cuenta con una concurrencia de leads …

Leer más…