Influencers vs Google Ads ¿Quién genera más resultados comerciales?

influencer

¿Alguna vez has buscado alguna opinión sobre un producto o marca específica? ¡No te preocupes, todos lo hacemos! y no es un secreto que la opción más sencilla es confiarnos en el buscador de Google o YouTube. Claramente se visualizarán diferentes opciones en donde así podremos escuchar diversos puntos de vista de personas que tengan […]

Leer más…

Genera tus leads prospectos a través de los Pop-ups

ventanas emergentes

Seguramente te has percatado que al entrar a un sitio web aparecen ventanas emergentes, las cuales te consultan si quieres recibir notificaciones de la página web o visualizar alguna promoción especial, y si lo has cliqueado, ya estás a un paso de convertirte en un lead. De esto se tratan los pop-ups y pueden presentarse […]

Leer más…

El comercio electrónico se fortalece al ritmo de la tecnología

ecommerce

El comercio electrónico actualmente está configurándose como uno de los mecanismos de intercambio comercial adoptado no solo por emprendedores y las PyMes, sino que ahora las reconocidas marcas como cadenas de comidas o productos de consumo masivo, están reestructurándose para aprovechar este mercado online. A medida que el consumidor consigue adaptarse a las nuevas prácticas […]

Leer más…

Red Social del Día: YouTube para Empresas

youtube

Un medio de comunicación que ha resultado sumamente atractivo tanto para adultos como jóvenes, en definitiva han sido los videos streaming, por lo que no es de sorprender que YouTube posicione como la tercera red social más utilizada por los internautas tanto desde un móvil como PC. ¿Qué buscan los usuarios en YouTube? Esta red […]

Leer más…

Brand Journalism: la fusión del marketing y el periodismo

periodismo

¿Alguna vez te has fijado por qué la mayoría de las empresas poseen un blog o sección de noticias en su portal web? Es claro que esto no ha sido una práctica promovida desde la existencia de Google, quien ha dado una gran importancia al posicionamiento o SEO con la inclusión de palabras claves, backlinks, […]

Leer más…

La red social del día: Linkedin para empresas business to business

linkedin

Linkedin es destacada como una red social de empleo, el cual no solo abarca su oferta y demanda; igualmente permite realizar conexiones profesionales o encontrar oportunidades de negocios basándose en los intereses, experiencias profesionales, publicaciones e interacciones del usuario, considerada como la red con mayor potencial para los business to business. ¿Qué clientes potenciales puedo […]

Leer más…

Prácticas básicas para contentar a tus clientes

clientes

¿Tu cliente está enojado por no cumplir con sus expectativas? ¿La entrega tardó más de lo esperado? ¿El sistema automatizado no funcionó? Muchas veces puede que sucedan este tipo de situaciones, y en algunos casos simplemente se dejen pasar a un alto costo –perdiendo al cliente-, pero por otro lado podemos revertir la situación y […]

Leer más…

Estrategias publicitarias que marcan tendencia: Mundial de Fútbol 2018

El fútbol cada cuatro años toma protagonismo en el mundo de los deportes, despertando en su fanaticada emociones y grandes expectativas, lo cual resulta muy interesante y provechoso para aplicar las pautas que marcan tendencia. No se trata de copiar lo que hagan los demás, la lógica se centra en reinventar el contenido de la […]

Leer más…

Principios básicos para iniciar tu negocio online

negocios

Las tiendas virtuales mejor conocidas como e-commerce, han sido una de las maneras más rentables y accesibles para hacer negocios a través de la Internet, permitiendo que los consumidores tengan una mayor facilidad para adquirir algún producto o servicio con solo utilizar su ordenador o dispositivo móvil. ¿Ya tienes una idea o proyecto para iniciar […]

Leer más…

Interactúa con tus clientes por medio de los ChatBots

chatbot

La Inteligencia Artificial en los últimos dos años ha impulsado a gran escala el desarrollo de nuevos mecanismos de comunicación, sin necesidad de la asistencia humana. Ante ello, las compañías de comunicación más destacadas como Facebook, Google, Apple y Amazon, reconocidas por ser las principales en incursionar en este nuevo mundo inteligente, han sido capaces […]

Leer más…