¿Cómo medir la efectividad de un Sitio Web?

Uno de los factores fundamentales que debes contemplar cuando levantas un sitio web para tu negocio, es saber si es suficientemente efectivo o si hay elementos que mejorar. Para estos propósitos, Google nos entrega una herramienta gratuita llamada: Google Analytics. La cual, nos ayudará a medir la efectividad de un sitio web. Google Analytics, como su …

Leer más…

Tribus de Consumidores

Tribus Urbanas Las tribus de consumidores es uno de los mejores fenómenos que se pueden formar en torno a tu empresa. Ya que es esta la mejor manera de fidelizar a sus clientes. Son un grupo de personas que forman una comunidad basada en un gusto o actividad específica en común, y que esta, está …

Leer más…

¿Cómo medir la efectividad en Redes Sociales?

La efectividad en Redes Sociales es importante. Seguramente estás aquí porque has escuchado o leído que las redes sociales son imprescindibles para realizar una buena estrategia de marketing digital y dar a conocer tus servicios en internet para aumentar tus ventas. Sin embargo, ¿Alguna vez te has preguntado de qué forma puedes medir el rendimiento …

Leer más…

Marketing en Pinterest

¿Conoces Pinterest? Ok., todos conocemos Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Las redes sociales más famosas de internet y que ya se han posicionado entre los internautas… Pero ¿eso es todo? Claro que no. Hay otras redes sociales nuevas y poco exploradas, con mucho potencial y que están muy de moda. Además, están muy bien segmentadas, …

Leer más…

7 hechos que debes saber sobre la Generación Z

La generación Z son todos aquellos jóvenes nacidos luego de los millennials. No existe consenso exacto de un parámetro cronológico, sin embargo, se estima que corresponde a los nacidos entre 1995 y 2010. Son los adolescentes de hoy, y comparten muchas de las características que eclosionaron con la generación anterior. No obstante, ya se encuentran …

Leer más…

Cómo mejorar mis resultados orgánicos

El SEO nos muestra los resultados orgánicos de nuestro sitio web, es decir, las búsquedas no pagadas de Google. Sin embargo, es un trabajo de optimización constante. Rinde sus frutos a largo plazo. Por esta razón, te entregamos algunos consejos para que obtengas mayor éxito. …

Leer más…

¿Qué publicar en mis redes sociales?

Ya sabes que es importante que tu marca tenga presencia en redes como parte del desarrollo de su estrategia digital. Creaste una cuenta para ello. Pero… ¿y ahora qué? ¿Es suficiente con solo mostrar mi marca y los productos? En Agencia laCalle te mostramos una guía práctica de qué tipo de contenido mostrar a tus …

Leer más…

After Office: Encuentro de tendencias digitales

El día jueves 6 de abril recién pasado, en Agencia laCalle se realizó un After Office en donde hubo un ambiente muy grato para compartir experiencias con nuestros clientes y así mismo entre ellos. Tuvimos el privilegio de tener diversos asistentes, no sólo personas eruditas en marketing digital, sino que también contamos con la presencia …

Leer más…

¿Cómo funciona el SEO?

Cómo funciona el SEO En Agencia laCalle te contaremos cómo funciona SEO, pero primero debemos partir explicando que es. SEO es el posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés Search Engine Optimization que se traduce en “Optimización para motores de búsqueda). Mejora el proceso de …

Leer más…

4 herramientas gratuitas para monitorear redes sociales

Herramientas gratuitas para monitorear redes sociales Una empresa sin redes sociales en la actualidad, es como un café sin azúcar o un cereal sin leche. Poco a poco tener presencia en las redes sociales se ha convertido en el pilar básico de toda empresa o comercio, que ofrezca algún producto o servicio;  en agencia laCalle …

Leer más…