¿Qué son UI y UX?

¿Has escuchado hablar de los términos UI y UX? Nosotros te explicaremos de qué se trata y cómo puedes diferenciarlos. …

Leer más…

Marketing de Nostalgia

El Marketing de Nostalgia es aquel que apela a nuestros recuerdos y memorias del pasado. Hace alusión a momentos o modas pasadas recordando los años dorados de muchos. …

Leer más…

Marketing de Causas

El Marketing de Causas o Cause­related marketing, se enfoca en ayudar en causas sociales, sin dejar de lado los objetivos propios de la empresa que la aplica. Se basa en la generación de ideas y campañas que beneficien tanto a las empresas como a la sociedad. …

Leer más…

¿Qué es el Chrun Rate?

El Chrun Rate o Tasa de Cancelación de Clientes, es un indicador muy importante, ya que mide la fidelidad de tus clientes a través de la tasa de retornos de estos. Es decir, el número de clientes que desertan de continuar con los servicios de una empresa dentro de un período de tiempo en comparación …

Leer más…

¿Qué son los Insights?

¿Qué son los insights y para qué sirven?   Insights en Marketing Digital y Publicidad es un término que se refiere a las características diferenciadoras de un grupo objetivo y se caracterizan por ser únicas y representativas. …

Leer más…

¿Conoces qué es Klout?

Klout es una página web que sirve para mejorar tu influencia en las diferentes redes sociales según temas específicos. Cualquier persona o empresa que desee realizar construcción de marca en redes sociales debería medir la influencia que genera a través de sus contenidos. Te invitamos a leer este artículo para enterarte cómo funciona Klout y …

Leer más…

Marketing Digital para Babyboomers

Los Babyboomers son los nacidos entre 1946 y 1964. Se trata nada más ni nada menos que de nuestros padres y abuelos. Es la generación que tiene el rango de edad más amplio. Si bien no son los consumidores principales en internet, no se les puede dejar de lado, porque representan aproximadamente el 50% de …

Leer más…

Black Hat SEO

¿Qué es el SEO Black Hat? El Black Hat SEO es una práctica que se utiliza para engañar al sistema de Google y obtener mejores resultados orgánicos. Estas prácticas son poco éticas y son penalizadas por Google, por lo que deberías evitar hacerlas. …

Leer más…

La nueva experiencia de Google Adwords

Adwords cambió. Luego de 8 años, Google decidió modificar la interface. La cual, según Google traerá beneficios ya que su diseño está mejorado y optimizado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios de esta plataforma. Esto supondrá cambios nuevos que debemos asumir y entender para aprovechar todas las comodidades de esta nueva manera …

Leer más…

DIY Marketing

¿Conoces lo que es el DIY Marketing? DIY es una sigla que significa “Do It Yourself” (hazlo tú mismo). Se utiliza en internet para realizar tutoriales. Quizás no estás muy interesado, pero, aunque no lo creas es una excelentísima oportunidad para realizar marketing. …

Leer más…