Marketing para Millennials

¿Cómo hacer Marketing para Millennials? Los Millennials son una generación de la que todo el mundo habla. Son quienes fueron más marcados con los cambios tecnológicos ya que ellos pasaron la transición de los medios de comunicaciones tradicionales (imprenta, televisión y radio) hacia la masificación de internet. Ellos fueron los que más se diferenciaron de las …

Leer más…

Marketing de Contenido: sus 7Cs

El Marketing de Contenido es clave para que la estrategia de marketing digital funcione. Aquí te entregamos las 7C fundamentales del marketing de contenido, para hacer aún más efectiva tu presencia online. …

Leer más…

7 Errores en un sitio web

7 errores típicos en un sitio web Los errores en un sitio web te perjudican. Quienes no tienen presencia con un sitio web, están desaprovechando una fantástica herramienta para aumentar sus ventas. Lo que no todos saben, es que por el afán de querer vender y sobre explotar los recursos que pueda entregar una página web, se …

Leer más…

¿Qué es el PageRank?

El PageRank es un indicador sobre qué tan importante es tu sitio web para los usuarios según Google. Esto es un aspecto fundamental para tener en consideración si buscas mejorar tu posicionamiento web. A pesar de que Google eliminó el PageRank público, lo sigue usando de manera interna. Por lo que debes seguir cuidando esta …

Leer más…

Internal Linking

El Internal Linking es una buena manera de aumentar el SEO de tu blog. Esta es una práctica muy poderosa que no puedes dejar de usar, ya que te ayudará a aumentar el PageRank de tu sitio. Es decir, la calidad con la que Google evaluará tu sitio al mostrarlo en los Resultados de Búsqueda Orgánica. …

Leer más…

¿Cómo medir la efectividad de un Sitio Web?

Uno de los factores fundamentales que debes contemplar cuando levantas un sitio web para tu negocio, es saber si es suficientemente efectivo o si hay elementos que mejorar. Para estos propósitos, Google nos entrega una herramienta gratuita llamada: Google Analytics. La cual, nos ayudará a medir la efectividad de un sitio web. Google Analytics, como su …

Leer más…

Tribus de Consumidores

Tribus Urbanas Las tribus de consumidores es uno de los mejores fenómenos que se pueden formar en torno a tu empresa. Ya que es esta la mejor manera de fidelizar a sus clientes. Son un grupo de personas que forman una comunidad basada en un gusto o actividad específica en común, y que esta, está …

Leer más…

¿Cómo medir la efectividad en Redes Sociales?

La efectividad en Redes Sociales es importante. Seguramente estás aquí porque has escuchado o leído que las redes sociales son imprescindibles para realizar una buena estrategia de marketing digital y dar a conocer tus servicios en internet para aumentar tus ventas. Sin embargo, ¿Alguna vez te has preguntado de qué forma puedes medir el rendimiento …

Leer más…

Marketing en Pinterest

¿Conoces Pinterest? Ok., todos conocemos Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Las redes sociales más famosas de internet y que ya se han posicionado entre los internautas… Pero ¿eso es todo? Claro que no. Hay otras redes sociales nuevas y poco exploradas, con mucho potencial y que están muy de moda. Además, están muy bien segmentadas, …

Leer más…

Cómo mejorar mis resultados orgánicos

El SEO nos muestra los resultados orgánicos de nuestro sitio web, es decir, las búsquedas no pagadas de Google. Sin embargo, es un trabajo de optimización constante. Rinde sus frutos a largo plazo. Por esta razón, te entregamos algunos consejos para que obtengas mayor éxito. …

Leer más…